Toda América Latina se vuelca con el cantante veleño Adrián Martín y su familia

“Todo nuestra fuerza y apoyo para nuestro querido amigo Adrián Martín Vega, que se encuentra delicado de salud tras haber sido operado de urgencia”, escribió la cuenta oficial de Teletón en Chile este viernes.

El niño cantante con hidrocefalia debió ser intervenido dos veces de urgencia durante esta semana. Según consgna ABC, su padre informó que se encuentra en el hospital Materno Infantil de la ciudad de Málaga donde “está siendo preparado para volver a ser intervenido la semana que viene y cambiar las válvulas que tiene en el cerebro”.

Según reporta el medio, el pequeño tuvo pasado domingo un fuerte dolor de cabeza y sufría vómitos, fue operado de urgencia, pero no salió bien y hubo que repetir. El pequeño cantante de 13 años sumará estas intervenciones a las otras 15 que se le han realizado durante toda su vida.

La voz de Adrián, – hoy con 12 años- lo trajo a la Teletón de Chile en 2015, donde sorprendió al país por su hermosa voz y carisma. Actuación que se repitió en la versión 2017 del evento solidario.

 



Instituto LEVILÁSER Oftalmología Clínica

sabemos cuidar de sus ojos de forma segura y fiable

Avenida de Andalucía, 81, 29740 Torre del Mar

Instituto LEVILÁSER Oftalmología Clínica

sabemos cuidar de sus ojos de forma segura y fiable

Avenida de Andalucía, 81, 29740 Torre del Mar