Tenis y baloncesto a precios simbólicos para los vecinos de Frigiliana

El concejal de deportes del Ayuntamiento de Frigiliana, Antonio Manuel López, informa de los convenios alcanzados por la Diputación provincial de Málaga con las federaciones de tenis y baloncesto para poder ofrecer entradas a precios simbólicos para todos aquellos que lo deseen.

Baloncesto.
España-Bielorrusia.
Partido clasificatorio mundial 2019.
1 de julio de 2018. Palacio Martín Carpena
Precio único entrada: 9 euros

La selección masculina de baloncesto está inmersa en la fase de clasificación para la Copa del Mundo 2019 y jugará su próximo partido como local contra Bielorrusia el próximo 1 de julio, . Este partido cerrará la primera fase, comenzando la segunda el próximo mes de septiembre.

Los interesados en adquirir entradas para el encuentro deberán dirigirse a las oficinas del pabellón polideportivo, encargado de gestionar las entradas para Frigiliana, debiendo hacerlo antes del lunes 25 de junio, corriendo el transporte a cargo de los interesados.

III Open Nacional de Tenis Clínicas Rincón Dental.
Málaga. Del 22 al 30 de junio.
Precio entrada: 12 euros.

 

El próximo 29 y 30 de junio de 2018 tendrá lugar en Málaga el III Open Nacional de Tenis. Aquellas personas interesadas en adquirir invitaciones deberán ponerse en contacto con las oficinas del pabellón polideportivo, encargada de gestionar las entradas en Frigiliana, teniendo como plazo máximo de solicitud el próximo jueves 28 de junio.

La entrada completa a todo el evento, que incluye: acceso a todos los partidos (29 y 30 de junio), cena gratuita sábado 30, acceso fiesta de clausura y entrada en un sorteo de una raqueta firmada por Rafael Nadal tendrá un precio reducido de 12€ .

Se recuerda que el aforo es limitado y que se atenderán las solicitudes por riguroso orden de llegada.

En este artículo



Bar Cupido

Especialidad chivo al ajillo, pollo a la rana, asado en brasa...

Paseo Marítimo de Pte., 4, 29740 Torre del Mar, Málaga

Bar Cupido

Especialidad chivo al ajillo, pollo a la rana, asado en brasa...

Paseo Marítimo de Pte., 4, 29740 Torre del Mar, Málaga