Tenerife y Málaga pugnan por el torroxeño Rául Baena

El experimentado centrocampista axárquico tiene un acuerdo con el equipo malaguista, pero los problemas con la masa salarial del club de la Rosaleda complica su fichaje.

El centrocampista de 31 años, Raúl Baena, suena con fuerza para ser nuevo jugador del CD Tenerife, aunque todo depende de que el Málaga, que tiene un acuerdo con el futbolista, solucione sus problemas salariales. Juan Carlos Cordero, director deportivo del CD Tenerife, ha puesto la directa para llevarse al jugador malagueño, y todo parece indicar que Baena recalará en el representativo.



El mediocentro de Torrox lleva dos campañas lejos de LaLiga SmartBank. Al concluir la temporada 2017/2018 dejó el Granada para irse a Australia, al Melbourne City. Estuvo una campaña, antes de irse a Grecia, al Atromitos FC. Ahora su vuelta a España parece muy cercana, aportará su notable experiencia tras militar en equipos como el Espanyol, Rayo Vallecano y Granada. Un periodo en el que acumuló 215 partidos (7 goles y 7 asistencias) entre Primera y Segunda División.

 

In this article



Carnicería Loli

Gran variedad de productos ecológicos. Hacemos toda clase de rellenos por encargo.

calle Miguel Hernández, 11a, Torre del Mar