¿Por qué te fuiste del Málaga?, los jóvenes del Campus interrogan a Samu Castillejo

Samu Castillejo visitó ayer el el campo de fútbol Juan Manuel Azuaga de Torre del Mar, y es que el jugador del Villarreal da nombre a los Campus que se están celebrando esta semana en los campos del Mortadelo y de la Agrupación Fútbol Base Torreño.

 

El que fuese jugador del Málaga respondió a las preguntas de los 30 jóvenes que forman parte de este evento, entre ellas, la que hacía referencia de su marcha del Málaga, y destacó: “Era un momento delicado para el Málaga en el aspecto económico, y vimos que podía ser beneficioso para ambas partes, y se hizo la operación”. Castillejo reconoció la “gran labor que se hace en la cantera malaguista, donde siguió teniendo a grandes amigos y jugadores que están dando el salto por su calidad al primer equipo”. Con 22 años, Samu Castillejo cumplirá su tercera temporada en el Villarreal con el que participará en el Europa League. 

El fino jugador malagueño, que se crió en la base del Mortadelo y que pronto dio el salto a la cantera malaguista, recordó que había jugado con el Málaga Juvenil en el Juan Azuaga en el Liga Nacional. Además, también se enfrentó en varias ocasiones, siendo jugador del Malagueño, al Vélez. Recordemos que recién salido de juveniles, debutó en Primera división, otro fruto de la cantera malaguista como el otro Samu, o jugadores de ahora como Luis Muñoz, Juanpi o Ontiveros.




Cash Now!!!

Todo lo que puedas necesitar en artículos en oportunidad o de segunda mano

Calle Cristo, 61, Vélez-Málaga

Café Bar La Rosa

Sabores nuevos y asombrosos que no te decepcionarán. Instalaciones reformadas

Av. Condado de Huelva, 2, Torre del Mar, Málaga