Tango, Vals y Milonga sonarán en el Centro Cultural de Nerja esta noche de sábado

El Centro Cultural a las 21:00 horas ofrecerá el nuevo espectáculo “Una noche en Buenos Aires” de la Compañía Nacional de Música y Danza Argentina, Arcos de Buenos Aires Tango Show, dirigida por el Maestro Walter Óscar Tejeda Carranza.

Un espectáculo de música y danza en vivo con las milongas y valses de los más variados estilos, armonizados por los violinistas Walter Oscar Tejeda Carranza y Laura Sánchez García. Un formato muy espectacular, junto a los bailarines y coreógrafos Jupa Arias, María Esther Medina, Diego Arias y Mercedes Ángel Lopera.

Es una apuesta de Arcos de Buenos Aires Tango Show por popularizar un arte, uniendo lo clásico de los instrumentos de cuerda con lo popular de la danza: el tango. El objetivo es ir mas allá de lo tradicional y clásico en el tango Argentino, elevando la música argentina al más alto nivel de los grupos especializados de música de cámara.

Este recital en forma de show ha viajado por los mejores teatros de países como España, Alemania, Finlandia, Suecia, Dinamarca y Polonia. Es un espectáculo que está contrastado no solamente con los 18 años de trayectoria sino que lo avalan los diferentes escenarios Europeos donde son continuas sus giras.

Un auténtico show donde el público soñará con “una noche en Buenos Aires” por las calles porteñas.



Mississippi café

Exquisito surtido de tapas caseras donde puedes comer paellas individualmente.

Paseo Larios, 28, 29740 Torre del Mar, Málaga

Mississippi café

Exquisito surtido de tapas caseras donde puedes comer paellas individualmente.

Paseo Larios, 28, 29740 Torre del Mar, Málaga