Sufre una bajada de azúcar y su pareja la deja morir en Barcelona

Agentes de los Mossos d’Esquadra han detenido este miércoles, 19 de septiembre, a un hombre por su presunta implicación en la muerte de su mujer en una vivienda de Viladecans (Barcelona).

Según las primeras investigaciones, los hechos habrían sucedido en la noche del martes, 18 de septiembre, cuando los agentes hallaron el cuerpo sin vida de la mujer en su domicilio. En ese momento, se abrió una investigación para tratar de esclarecer los motivos del fallecimiento de la mujer, aunque la autopsia ha determinado que falleció por una baja de azúcar (hipoglucemia).



La pareja de la mujer, el detenido, de nacionalidad argentina y de 49 años, la habría dejado morir sin hacer nada, por lo que ha sido detenido por un delito de omisión de socorro.

Ha sido este miércoles cuando se llevó a cabo la detención, por parte de miembros de la Unidad de Investigación de Gavà (Barcelona), el cual ha sido acusado de homicidio y de maltrato en el ámbito doméstico.

Con todo, el detenido pasó a disposición judicial en el Juzgado de Instrucción número 2 de Gavá, aunque finalmente la jueza ha decretado su ingreso en prisión provisional hasta la celebración del juicio.

En este artículo



Bodega la Barraca

Teléfono de reservas para eventos y reuniones 693 85 26 55

Calle Bahía, 4, Torre del Mar

Bodega la Barraca

Teléfono de reservas para eventos y reuniones 693 85 26 55

Calle Bahía, 4, Torre del Mar