Subidón por la remontada, dos goles en el descuento, del Rincón en Torremolinos

Remontada de las que dejan mal cuerpo al equipo que la recibe y da un auténtico “subidón” al que la realiza. El Rincón hizo lo que el Borussia en la Champions con el Málaga, marcar en el descuento dos goles para remontar un 2-0 y ganar de nuevo a domicilio.

Con este triunfo los del Francisco Romero comprueban las leyes a veces del fútbol te quitan y te dan. El pasado domingo le marcaron el 86 el 1-1, para quedarse con solo un punto de 3. Esta vez le toco lo más glorioso del balompié, ganar al final, y además con dos goles en los últimos momentos

Los torremolinenses han perdido dos partidos seguidos en casa y no han podido poner tierra de por medio con el descenso. Los locales se habían adelantado pronto, tenían el partido controlado gracias a la efectividad de Ibón. El veterano ariete, le contempla 40 años, del Torremolinos marcó de penalti y en un balón suelto para poner distancias, que parecía noquear a los de Bravo. Además este segundo gol en el comienzo de la segunda parte, que es que cuando más duele. Minutos después, una agresión de Marcos a Alberto Cortés, que le hizo una brecha, dejó a los del Pozuelo con 10. El se metió con el gol precisamente de Alberto Cortés y confió en la remontada. El cuadro rojillo apretaba, tenía acorralado al Juventud, y no daba el partido por perdido. Bravo movía fichas, buscando al menos el empate y que uno de sus cambios le iba a dar el empate y es que dos defensas iban a obrar el milagro. Corpas, que acaba de entrar, marcó un golazo y Villegas, de cabeza, hicieron el más difícil de marcar dos goles en el descuento y desatar la locura en la expedición rinconera. Se han merecido un descanso, ya no jugarán más hasta el 16 de diciembre, sábado, y descansarán hasta el lunes.

Foto: Twitter del C. D. Rincón

En este artículo



Carnicería Elvi

Desde 1982 carnes de primera calidad de elaboración propia

Calle Infantes, 6, Torre del Mar

Carnicería Elvi

Desde 1982 carnes de primera calidad de elaboración propia

Calle Infantes, 6, Torre del Mar