El sónido del Pop Star inundaTorre del Mar ante el delirio de 1.200 “ochenteros”

El público del Pop-Rock de los 80 y 90 disfrutó de una velada de buena música con los grupo Cómplices, Trogloditas, Amistades Peligrosas, Modestia Aparte, Fulanoides y Electroduendes, además de bailar al son de los temas que pinchaba nuestro compañero Juan Ramón Padilla. Gran éxito del Pop Star 2017 en Torre del Mar. 

Nuestro compañero Ramón Padilla amenizó con su música el evento

Si había un Festival en el aire, había otro en la tierra, de nuevo Torre del Mar, en su recinto ferial, vibró, cantó y bailó con la música de los 80 y 90 gracias al Pop Festival, que en algunos momentos fue también Rock Festival, sobre todo con Fulanoides y con las notas de los Trogloditas. Sería precisamente, el grupo local y veterano, Fulanoides los que abriesen el Festival cuando aún rugían los aviones en el cielo torreño. Con mucho rock, sentido del humor y con un teatrillo, hicieron que la gente empezase a sentir el buen rock. Nuestro compañero Juan Ramón Padilla, comenzó a poner temas míticos en inglés para que no hubiese pausa musical. A continuación, Los Electroduendes, hicieron las delicias con su frescura de su música y los clásicos de La Guardia, Los Secretos o de Miguel Bosé.

Teo Cardalda de Cómplices

Cuando ya había transcurrido dos horas de conciertos, el recinto ferial estaba completamente lleno, y el Rock inundaba este Festival organizador por la Cofradía de los Dolores. Estaban encima del escenario, la vieja banda de Loquillo, Los Trogloditas con temas míticos como Cadillac Solitario o La mataré. Y cuando estaba acabando la actuación de los catalanes, llegaría al Festival, Lara Dibilldos, la televisiva, vio los conciertos en el mismo escenario y no pararía de bailar.

Lara Dibildos vio el concierto desde el mismo escenario
Amistades peligrosas, pusieron mucho ritmo a la noche

Quién se mostró activa y como siempre en defensa de la mujer, fue Cristina del Valle, que junto a Marcos, forman Amistades Peligrosas, que cantaron éxitos muy tarareados como “Estos por tí” o “Me quedaré solo”. Sin momentos para el respiro, los grupos se sucedían, y el matrimonio, María Monsonis y Teo Cardalda (Los Cómplices), ya estaban en el escenario, con temas tan elegantes como “Los Tejados” o el clásico “Estoy por ti”. La gente estaba completamente entregada y esperando ya la actuación de Modestia Aparte. El pop refrescante de Fernando y su banda madrileña hicieron algunas versiones, entre ellas del mítico tema  “La chica de ayer”, o los suyos propios como “Como te mueves” o “Cosas de la edad”.

En definitiva, casi 8 horas de frescura “Popera” y demostrando que los éxitos pop de nuestra música, no mueren, y que hay grupos dispuestos a reinventarse y que sus seguidores sigan disfrutando de esa Década Prodigiosa.




Escuela de Idiomas Inlingua

Inglés y francés para la obtención de B1, B2 y C1. Inglés para niños, desde 3 años

Calle Montera,1, Vélez-Málaga, Málaga

Escuela de Idiomas Inlingua

Inglés y francés para la obtención de B1, B2 y C1. Inglés para niños, desde 3 años

Calle Montera,1, Vélez-Málaga, Málaga