Solo el Vélez se queda sin sumar de los 11 primeros, baja al undécimo puesto y el Rincón se aúpa al 10º

Ha finalizado la jornada 17 del Grupo IX de Tercera división, con algo inédito, y es que todos los de arriban sumaron, o ganaron o empataron. Bueno, una excepción, la del Vélez C. F. Los blancos perdieron, y por 1ª vez en su campo, y ven como bajan del 7º al puesto 11. Y es que si llega a ganar al Rincón hubiese estado empatado con el Jaén a 30 puntos. Pero esto es el cuento de la lechera, y en este grupo la igualdad es grande, aunque hay 8 equipos separados por tres puntos, del puesto 4º al 11. Eso sí, ya a 7 puntos del tercero.

Por su parte, el Rincón suma una victoria de gran valor y recarga unas pilas que siempre han estado con fuerza, pero que les había dejado 5 jornadas sin ganar, aunque de por medio el “puntazo” en el campo del Malagueño. Así han subido del puesto 12 al 10.

La Liga la sigue dominando el Malagueño que goleó al Martos; seguido del Almería B, que empató en Antequera, los almerienses a dos puntos de los malaguistas. El Motril remontó en Guadix, y confirma su tercer puesto. Aventaja en 4 puntos al Jaén, que venció en La Victoria al Mancha Real que pierde gas. Baja al 5º puesto el Antequera con 29 puntos. Ya es  6º El Palo que por  fin claramente en San Ignacio, 3-0 al San Pedro. También con 29 puntos el Huétor Tájar que sigue sorprendiendo, empató en Linares (1-1). El cuarto equipo empatado a 29 puntos es el Torredonjimeno, lanzado con 5 victorias seguidas. Y cogidos de la mano, pero con 27 puntos, Linares, Rincón y Vélez. Por abajo, no ganó ningún equipo. Y sigue la escalada del Torremolinos, el gol de Ibón Arrieta ante el Atarfe le otorga el tercer triunfo seguido.




Trops Selección

Abierta los 365 días del año con más de 900 productos gourmet para saborear lo mejor de Málaga

Nuevo polígono Insdustrial El Trapiche, Vélez-Málaga

Restaurante Marisquería Bar Negri

Restaurante con tradición de casi 40 años. Nuestras gambas son conocidas en el mundo entero

Paseo Larios, 14, Torre del Mar