Solo la mejor versión del Rincón, podría hacer “pupa” en el campo del líder Malagueño

Jornada siempre esperada para cualquier equipo de la provincia, jugar ante el Atlético Malagueño, más cuando este manda y es líder de la Liga, con solo una derrota, y además intratable en su campo, lo ha ganado todo en el campo de la Federación. Este domingo a las 12 llega el C. D. Rincón al feudo malaguista en busca de puntuar.

Habrá duelo de ex compañeros en el Málaga Club de Fútbol, Manel Ruano y Francis Bravo coincidieron hace más de una década en el conjunto de La Rosaleda. Ahora son dos de los entrenadores más habituales en la categoría, y si encontramos al Rincón solvente, seguro, contundente, efectivo y concentrado que hemos visto otras veces, podría conseguir hacer daño al cuadro blanquiazul, y olvidar los dos últimos partidos sobre todo. Bravo recupera al sancionado Ezequiel, y como siempre, ahora con más motivos, habrá cambios.

El Malagueño llega de desaprovechar un 0-3 en Motril y dejarse empatar, pero continúa con solvencia siendo el líder del grupo. No está teniendo problemas en casa, pero alguien puede ser el primero en puntuar, y el mejor Rincón se prepara para ser un “dolor de muelas”. Las dos únicas temporadas que jugó allí, 5-0 y 2-0. El Malagueño le ha hecho 14 goles en 4 partidos a los rinconeros.

Foto: Twitter C. D. Rincón



Axarquía Salud

Expertos en recuperar tu salud. Buscamos la excelencia para ofrecerte el mejor servicio

Av. Vivar Téllez, 7, 29700 Vélez-Málaga

Axarquía Salud

Expertos en recuperar tu salud. Buscamos la excelencia para ofrecerte el mejor servicio

Av. Vivar Téllez, 7, 29700 Vélez-Málaga