Solo 100 supervivientes de 2.000 participantes en la “invasión zombi” anoche en Frigiliana

El Ayuntamiento y los participantes han quedado fascinados por el juego de rol en vivo
“Survival Zombie”

Después de ocho horas de invasión zombi, anoche lograron sobrevivir en Frigiliana cien personas de los cerca de 2.000 participantes de todos los lugares de España que se acercaron para formar parte del juego de rol en vivo "Survival Zombie".
Tanto el Ayuntamiento como el público han quedado fascinados por la organización del evento y su desarrollo. La "zona contagiada" ocupó gran parte del casco urbano del municipio, convertido en un escenario post-apocalíptico invadido por un ejército perfectamente equipado con todo tipo de vehículos, zombis y miles de víctimas que utilizaron los rincones más recónditos de la localidad para no ser mordidos.
Más de 10 personas formaron parte de la organización, entre ellos maquilladores y técnicos para la caracterización de los actores y participantes, así como de los propios escenarios naturales, con la intención de concederle al evento mayor realismo.
Los participantes se metieron de lleno en una trama post-apocalíptica en la que debían ir superando pruebas para conseguir llegar al final sin ser "cazados".
Después de toda una noche de persecución llena de adrenalina, miedo, estrategia, táctica y muchas carreras para no ser "mordido" por ningún muerto viviente, sobre las siete de la mañana se daba por finalizado el juego ante la tremenda alegría de un centenar de jugadores que llegaron a evitar ser infectados.



Cepsa Cajiz

El mejor combustible al mejor precio, abierto 24 horas al día

MA-3203, Vélez-Málaga, Málaga

Cepsa Cajiz

El mejor combustible al mejor precio, abierto 24 horas al día

MA-3203, Vélez-Málaga, Málaga