“Solidez, convicción y certeza”, las tres palabras que ha elegido Bendodo para presentar a Armijo, Bonilla y Salado, respectivamente

El presidente del PP de Málaga ha presentado este domingo a los candidatos malagueños del PP andaluz de municipios de más de 20.000 habitantes.

El presidente del PP de Málaga, Elías Bendodo, ha asegurado este domingo, durante el acto de presentación de los candidatos del PP andaluz de municipios de más de 20.000 habitantes, que “desde Málaga y con los mejores candidatos, sinónimos de confianza, certeza, solidez y estabilidad; todo es posible”.

“Todo eso encarnan nuestros candidatos, al igual que nuestro presidente andaluz, Juanma Moreno. Son seguridad y garantía de que todo lo bueno va a cumplirse”, ha recalcado entre aplausos el dirigente ‘popular’ durante su intervención en el citado acto, que ha tenido lugar en Antequera (Málaga).

Bendodo ha considerado que la designación de los aspirantes del PP a las alcaldías “es un paso muy importante de cara a las municipales, y es en ese ámbito donde está la fuerza de este partido porque es donde más cerca se está de las personas”. “Por algo somos el partido de las personas”, ha valorado.

Ha destacado, en este sentido, las cualidades de algunos de los candidatos recientemente designados en municipios de más de 20.000 habitantes.

Sobre los candidatos de la Axarquía ha dicho que el candidato a la Alcaldía de Nerja, José Alberto Armijo, la mejor palabra que lo define “es solidez, tanto ahora como durante los 20 años en los que ha gobernado Nerja con acierto y brillantez”.

En el caso de Vélez-Málaga, el elegido por el PP es Francisco Delgado, “todo convicción y un candidato que convence. Lo fue como alcalde y estoy convencido de que lo volverá a ser”.

“Con Francisco Salado, candidato a la Alcaldía de Rincón de la Victoria, no te equivocas, es certeza, lo ha demostrado en su anterior etapa como alcalde y también en estos últimos meses tras haber recuperado la Alcaldía”, ha afirmado.

En este artículo



Silvia Malcom Tattoo Studio

Tatuajes personalizados y especialistas en retratos y realismo

Avenida Andalucia, 38, Torre del Mar

Silvia Malcom Tattoo Studio

Tatuajes personalizados y especialistas en retratos y realismo

Avenida Andalucia, 38, Torre del Mar