Sin gol no hay victoria, y el Rincón no pudo ganar en Torredonjimeno

Cuarto empate de los de Bravo, que aunque dominaron, no marcaron

El Rincón le volvió a faltar gol para ganar su primer partido de liga, pero al menos sacó un punto ante un rival directo en un partido intenso y con dominio rinconero, sobre todo en la primera parte. Es el cuarto empate en siete jornadas de los del Francisco Romero, que seguirán en zona de descenso, pero las sensaciones son de que el equipo puede salir cuanto antes de los tres últimos puestos.
 Los de Bravo quisieron el balón, pero sigue bastante estéril en punta. El técnico paleño dio entrada a jugadores que no estaban interviniendo en los últimos partidos, destacando el debut de André Lope, y el banquilo esta vez para Ubric. Miguelito, Pepe Capitán y Javi fueron los que crearon las ocasiones para los rinconeros en el primer tiempo. En la segunda parte, el conjunto jienense buscó fútbol directo con balones colgados, pero los malagueños supieron aguantar y tuvieron su mejor fase en el último cuarto de hora, pero sin que llegara el gol. Sigue sin ganar, aunque la imagen dada en el Matías Prats invita al optimismo, el miércoles recibe al Huetor Vega.

Torredonjimeno: Juanma, Miguelín, Cala (Rubén Ureña, minuto 82), Vicente, Álvaro, Rubén López, Joselillo, Javi Quesada, Manu Castillo, Juan Carlos y Jacob (Julio, minuto 62).
— Rincón: Iván Moreno, Miguelito, Casermeiro, Villegas, Ezequiel, André Lope (Morales, minuto 67), Javi, Adal (Ubric, minuto 48), Pepe Capitán, Semi y Alberto López (Corpas, minuto 64).
Árbitro: Reyes Estévez de Granada. Amonestó a los locales Juan Carlos, Joselillo, Vicente y Rubén Ureña y a los visitante Miguelito, André Lope, Iván Moreno, Semi, Casermeiro y Morales.
Incidencias: Partido disputado en el Matías Prats ante unos 300 aficionados




Centro Sirach

Siéntete fuerte! Siéntete joven!! Servicio profesional de nutrición, estética, y bienestar

Avenida Doctor Marañón, 2, 29740 Torre del Mar

Restaurante Belga La Brasserie

Conoce la auténtica cocina Franco-Belga. Rencontrez l'authentique cuisine française et belge

Av. Antonio Tore Tore, 16, 29740 Torre del Mar, Málaga