Sigue la “Feria” de jugadores en el Vélez, otra alta y dos bajas más

Francis Morales y Mauro, “no sirven” y causan baja, y llega el “morenito” Mario Mendes.

Todo un récord, y negativo, porque cuando en un equipo se van una decena de jugadores y llegan otros tantos, es que algo está pasando, y esto ocurre en esta temporada para olvidar en el Vélez. Ya lo sabíamos desde el domingo por la tarde, desde que los directivos entraron con cara "de morder a alguien" al vestuario de Loren, sabíamos que de nuevo iban a pegar un pellizco a la plantilla y de nuevo iban abrir la puerta para dar salida a otros jugadores, y la verbena continúa. Y de nuevo la defensa es la sacrificada se van Mauro y Morales y llega procedente del Comarca del Mármol el jugador de color Mendes, también zaguero.
Esta es la nota del Vélez:

Desde el Vélez Club de Fútbol se hace oficial la contratación de Anaximandro Mario Mendes Fernandes, "Mario Mendes", como nuevo jugador de la primera plantilla 2016/17.

El defensa central de 22 años, natural de Guinea-Bisáu, llega procedente del Comarca del Mármol, club donde estuvo enrolado la pasada temporada (también en el Grupo IX de Tercera División), disputando 26 partidos, consiguiendo 1 gol y recibiendo 3 amarillas.

Además a pasado por equipos tales como Club Deportivo Roquetas, Berja CF, las categorías inferiores de la UD Almería e incluso este año ha sido convocado por la Selección de fútbol de Guinea-Bisáu.

El Vélez Club de Fútbol informa que los futbolistas D. Mauro Agustín Pitto “Mauro” y D. Francisco Antonio Morales Andreu “Francis Morales”, dejan de formar parte de la plantilla del primer equipo para la temporada 2016/17 al proceder la Junta Directiva a llevar a trámite su baja, tras decisión de la dirección deportiva junto con el cuerpo técnico.

Desde el Vélez C.F. les deseamos a los jugadores la mejor de las suertes en sus futuros deportivos y personales, en la que esperamos que sea durante unas largas y exitosas carreras.




Manor House

Academia de inglés a todos los niveles y servicios de traducción para extranjeros

Calle Valdepeñas, 11, Torre del Mar

Restaurante Bar Jordi Tapas

El restaurante más premiado de Torre del Mar con gran reconocimiento de sus clientes

Calle Azucarera, 6, 29740 Torre del Mar, Málaga