Sigue la “Feria” de jugadores en el Vélez, otra alta y dos bajas más

Francis Morales y Mauro, “no sirven” y causan baja, y llega el “morenito” Mario Mendes.

Todo un récord, y negativo, porque cuando en un equipo se van una decena de jugadores y llegan otros tantos, es que algo está pasando, y esto ocurre en esta temporada para olvidar en el Vélez. Ya lo sabíamos desde el domingo por la tarde, desde que los directivos entraron con cara "de morder a alguien" al vestuario de Loren, sabíamos que de nuevo iban a pegar un pellizco a la plantilla y de nuevo iban abrir la puerta para dar salida a otros jugadores, y la verbena continúa. Y de nuevo la defensa es la sacrificada se van Mauro y Morales y llega procedente del Comarca del Mármol el jugador de color Mendes, también zaguero.
Esta es la nota del Vélez:

Desde el Vélez Club de Fútbol se hace oficial la contratación de Anaximandro Mario Mendes Fernandes, "Mario Mendes", como nuevo jugador de la primera plantilla 2016/17.

El defensa central de 22 años, natural de Guinea-Bisáu, llega procedente del Comarca del Mármol, club donde estuvo enrolado la pasada temporada (también en el Grupo IX de Tercera División), disputando 26 partidos, consiguiendo 1 gol y recibiendo 3 amarillas.

Además a pasado por equipos tales como Club Deportivo Roquetas, Berja CF, las categorías inferiores de la UD Almería e incluso este año ha sido convocado por la Selección de fútbol de Guinea-Bisáu.

El Vélez Club de Fútbol informa que los futbolistas D. Mauro Agustín Pitto “Mauro” y D. Francisco Antonio Morales Andreu “Francis Morales”, dejan de formar parte de la plantilla del primer equipo para la temporada 2016/17 al proceder la Junta Directiva a llevar a trámite su baja, tras decisión de la dirección deportiva junto con el cuerpo técnico.

Desde el Vélez C.F. les deseamos a los jugadores la mejor de las suertes en sus futuros deportivos y personales, en la que esperamos que sea durante unas largas y exitosas carreras.



Restaurante Belga La Brasserie

Conoce la auténtica cocina Franco-Belga. Rencontrez l'authentique cuisine française et belge

Av. Antonio Tore Tore, 16, 29740 Torre del Mar, Málaga

Restaurante Belga La Brasserie

Conoce la auténtica cocina Franco-Belga. Rencontrez l'authentique cuisine française et belge

Av. Antonio Tore Tore, 16, 29740 Torre del Mar, Málaga