Sigfrido Fruit crea la primera aplicación del mundo dedicada al mango y al aguacate

Medios nacionales se hacen eco de la iniciativa de la firma veleña y que ya está disponible en Play Store y App Store para IOS.

La firma veleña Sigfrido Fruit acaba de convertirse en la primera empresa del mundo en lanzar una aplicación para dispositivos móviles dedicada al mango y al aguacate, según destacan varios medios de comunicación nacionales.

La aplicación, que ya está disponible en Play Store y App Store para IOS , aporta una amplia variedad de fotos, vídeos y recetas para guiar al consumidor en la preparación del mango y el aguacate, productos en los cuales es especialista Sigfrido, además en las hierbas frescas. Todo el contenido de la aplicación enlaza directamente con las principales redes sociales, como son Twitter, Facebook e Instagram, con la posibilidad de compartir información al momento.

“Creemos que esta aplicación es una forma muy innovadora de acercar a los consumidores de todo el mundo al aguacate y al mango, y que a la vez estos sean identificados con la marca Sigfrido como símbolo de calidad y de confianza”, explica Sigfrido Molina, gerente de Sigfrido Fruit.
 

Con campos propios en la Costa Tropical en España y gracias a la importación de países como Perú, Chile, México, Ecuador y Colombia, Sigfrido es especialista en la comercialización de aguacate y mango durante los 365 días del año.

“Alguien tenía que dar este paso. Creo que es necesario que las nuevas tecnologías jueguen un rol más importante en este sector para que siga desarrollándose y obtenga el reconocimiento que merece”, añade Sigfrido Molina.
 
Fuente: www.freshplaza.es



La Cantina mexicana

Nuestros platos están elaborados con los auténticos chiles mexicanos.

Avenida Antonio Tore Tore, 3, Torre del Mar

La Cantina mexicana

Nuestros platos están elaborados con los auténticos chiles mexicanos.

Avenida Antonio Tore Tore, 3, Torre del Mar