Si el calor de estos días es insoportable, en la Axarquía lo peor llega a partir de este martes

Meteorología activa la alerta amarilla por temperaturas que se acercarán a los 40 grados en las zonas del interior

Si pensabas que las altas temperaturas de estos días ya son díficiles de soportar, lo peor está por llegar. La Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) ha activado la alerta amarilla por temperaturas que se acercarán a los 40 grados en las zonas del interior.

La AEMET, que ya ha actividado hoy la alerta amarilla en Málaga por temperaturas que pueden alcanzar hoy los 38ºC en la comarca de Antequera, espera mañana temperaturas máximas superiorres a los 36 ºC en el ámbito Geográfico de la Axarquía, Copsta del Sol y Guadalhorce.

La alerta estará activa desde las 12:00 del mediodía hasta las ocho de la tarde.

Recuerde que para protejerse del calor
evite las salidas y las actividades en las horas de más calor y más aún las actividades físicas como el deporte, la jardinería, el bricolaje, etc. Al salir a la calle, procure estar a la sombra. Lleve la cabeza protegida, vestidos ligeros (algodón) y amplios, de color claro. Lleve una botella de agua consigo.
Cierre las ventanas y cortinas en las fachadas expuestas al sol. Mantenga las ventanas cerradas mientras la temperatura de la calle sea mayor que la de su casa y Ábralas sólo por la noche, para facilitar el paso del aire.



Peluquería Estética Unisex Verónica Álvarez

Visítalos y comprueba que la calidad y el precio no están reñidos

Calle Juan Vázquez Rengifo, 1, Vélez-Málaga, Málaga

Peluquería Estética Unisex Verónica Álvarez

Visítalos y comprueba que la calidad y el precio no están reñidos

Calle Juan Vázquez Rengifo, 1, Vélez-Málaga, Málaga