Seis equipos de la Axarquía compiten en la Segunda Andaluza desde este fin de semana

El Torrox ya debutó con victoria, el resto de equipos son el Libertad, Nerja, Benagalbón, Torroxeño y Algarrobo.

La semana pasada comenzó excepcionalmente la Segunda Andaluza, ya que el Club Deportivo Torrox, para no coincidir con la feria, adelantó la 2ª jornada de Liga ante el Alhaurino B, ganándole por 5-0. Ahora, llega la primera jornada con mucho protagonismo de la Axarquía. Ya no está La Cala, ascendió a Primera Andaluza, siguen Libertad Torreño y Nerja, y suben Torrox, Torroxeño, Benagalbón y Algarrobo. En todal siete equipos que pondrán color axárquico a la categoría.
El primer derbi, en el San Roque ya que se ven las caras Torroxeño y Torrox, domingo a las 18 horas. El Libertad Torreño, con la intención de mejorar la mala imagen ofrecida la pasada temporada, debuta en casa, este domingo a las 7 de la tarde, recibe al Sierra Yeguas. Antes, este viernes a las 8 de la tarde el Nerja será visitado por el Almogía. Mientras, el Sábado, El Palo B recibe al Benagalbón, a las siete de la tarde. Y la jornada se cierra en el desplazamiento del Algarrobo al campo del Alhaurino B, domingo 19.15 horas.
El fin de semana del 1 y 2 de octubre comenzará la categoría más modesta de nuestro fútbol, la 3ª Andaluza, donde están: Rvo. Nerja, Competa, Riogordo, U.D. Torre del Mar y Rincón B.  



Ecolavacoches

Ecolavacoches, servicio profesional de limpieza de coches a domicilio

Ecolavacoches

Ecolavacoches, servicio profesional de limpieza de coches a domicilio