Seis detenidos tras impactar una bala perdida dentro de una vivienda en El Molinillo

Los agentes localizaron a los sospechosos frente al domicilio donde se registró el suceso, en el que también había varias armas de fuego.

Diario Sur informa acerca de la alarma en la barriada El Molinillo de Málaga capital. La Policía Nacional ha detenido a seis hombres después de que una bala perdida impactara dentro de una vivienda de esta zona de la capital, según han confirmado las fuentes consultadas por este periódico.

Los hechos tuvieron lugar sobre las 15.30 horas. Entonces el Servicio de Emergencias 112 Andalucía recibió una llamada en la que un particular avisaba de que había escuchado varios disparos. Tras ello, se dio aviso a efectivos de la Policía Nacional y Local.

Los agentes del Cuerpo Nacional de Policía, que se han hecho cargo de la investigación, acudieron a la vivienda donde había impactado el disparo. Allí hallaron una bala incrustada en una pared del domicilio, situado en un tercer piso de un edificio.

Las pesquisas de los policías nacionales no tardaron en dar sus frutos. Así, localizaron un piso sospechoso situado en el edificio frente al que impactó el disparo.

Los agentes se desplazaron inmediatamente hasta esta vivienda, que estaba okupada, según indica Diario SUR. Siempre según las mismas fuentes, en el interior de la misma localizaron a seis varones y varias armas de fuego. Al no tener permiso, los sospechosos quedaron detenidos por un supuesto delito de tenencia ilícita de armas.

En este artículo



Grupo Ciro, reformas y mantenimiento

Empresa de reformas de viviendas y locales comerciales

Vélez-Málaga

Grupo Ciro, reformas y mantenimiento

Empresa de reformas de viviendas y locales comerciales

Vélez-Málaga