Según denuncia el PSOE de Torrox: “La incapacidad del Gobierno del PP en Torrox genera una situación caótica en los espacios públicos”

La vocal del Comité Ejecutivo Local del PSOE de Torrox, María José González, ha denunciado hoy la situación “caótica” que se está produciendo en el uso de los espacios públicos por culpa de la incapacidad del Gobierno del PP para poner orden. González ha citado el uso indiscriminado que “algunos” están haciendo del mobiliario público, en contra de lo que establecen las ordenanzas municipales y con el beneplácito de los gobernantes del Partido Popular. Como ejemplo ha puesto el uso que “el circo instalado en estos días en el municipio está haciendo de farolas y otros elementos del mobiliario urbano, contando con un trato de favor por parte del Gobierno municipal que no reciben nuestras empresas locales ya que contraviene las ordenanzas municipales”.

González también ha criticado el uso irregular que se está haciendo de los espacios públicos más concurridos del municipio en los que el Gobierno y la Policía Local no hacen absolutamente nada para “poner orden y hacer posible una convivencia ordenada de todos y todas en estos enclaves”

La representante socialista también ha citado la situación de los aparcamientos y ha recordado que el Gobierno de Medina anunció antes del verano una modificación de la ordenanza de zona azul para ampliar la aplicación del modelo que implantó el anterior Gobierno socialista con gran éxito pero a día de hoy no ha hecho absolutamente nada. “No nos extraña, ha dicho, porque la modificación de la ordenanza implica trabajar, un verbo que el PP de Torrox conjuga muy poco al menos en las primeras personas del singular y plural. Ellos son más de figurar y salir en la foto que de trabajar para dar solución a las necesidades de nuestros vecinos y vecinas y de los que nos visitan”.

González ha concluido lamentando que “estas cuestiones van en detrimento del desarrollo de las pequeñas y medianas empresas de nuestro municipio que ven que mientras en otras poblaciones de nuestro entorno encuentran la ayuda necesaria de los Gobiernos locales para seguir avanzando en Torrox cuentan con un Ayuntamiento paralizado y sin proyectos desde que el PP lo gobierna”.




Restaurante Marisquería Bar Negri

Restaurante con tradición de casi 40 años. Nuestras gambas son conocidas en el mundo entero

Paseo Larios, 14, Torre del Mar

La Cafetería

Desayunos, tapas, meriendas y copas en la primera gran avenida de Torre del Mar

Avenida Antonio Tore Tore, 1, 29740 Torre del Mar, Málaga