Según declara el PP de Nerja, “En la moción de censura de Nerja, Ciudadanos, ha demostrado no tener palabra”

Cerró el acuerdo con la Dirección Provincial del PP, autorizó a su Portavoz en Nerja para firmarla e incluso Teresa Pardo confirmó su presencia en el momento de registrarse en el Ayuntamiento

Derivar al PP la responsabilidad de la no presentación de la moción de censura es una imperdonable maldad política sustentada además en un argumento carente de fundamento.

Cerrado el acuerdo a nivel provincial, el PP de Nerja no sólo asumió el modelo de moción de censura y documento de compromisos proporcionados por la Secretaria de Acción Institucional de Ciudadanos, sino que además aceptó, las 11.30 horas del pasado lunes 13 de los corrientes para su registro en el Ayuntamiento de Nerja.

Por tanto corresponde a Teresa Pardo y Mª Carmen López explicar a los nerjeños por qué, unas horas antes de su presentación, decidieron incumplir el acuerdo cerrado con el PP. En aras a la verdad y transparencia deben explicar a la ciudadanía las verdaderas razones de tan sorprendente e injustificado giro político.

Deben explicar a los nerjeños las verdaderas razones que las han llevado a romper unilateralmente un acuerdo para llevar a Nerja por la senda del progreso y apuntalar un gobierno ineficaz (Psoe-Iu-Podemos) presidido y nutrido de cargos investigados por el vertedero del Rio de la Miel.

Desde el PP de Nerja se vuelve a rechazar la petición de apartar a sus cargos investigados por dicho asunto, tal y como comunicaron a Ciudadanos el pasado mes de junio, sin que ello fuera entonces un obstáculo para continuar negociando la moción de censura hasta su reciente acuerdo, conociendo como conocían, la situación procesal de cada uno de ellos.

El PP de Nerja reitera el respaldo a los compañeros actualmente investigados desde el convencimiento que en sus actuaciones no incurrieron en infracción penal alguna. Además, considerando que ninguno de ellos ha tenido familiares trabajando en el vertedero del Rio de la Miel (circunstancia que si concurre en ciudadanos), desde el PP se invita a la señora Pardo, a que valore adoptar medidas de regeneración política en su propio partido y después predique con el ejemplo.

 




El Tocador de Fátima

Alquiler de complementos, tocados y Pamelas para bodas y eventos.

Calle Santiago y Santa Ana, 12, Torre Del Mar

Axarquía Salud

Expertos en recuperar tu salud. Buscamos la excelencia para ofrecerte el mejor servicio

Av. Vivar Téllez, 7, 29700 Vélez-Málaga