Seguimos’, lema de campaña para la carrera del GIPMTM por la alcaldía de Vélez-Málaga

El candidato a la alcaldía por el GIPMTM señaló que “El Grupo Independiente Pro Municipio de Torre del Mar ha demostrado en los últimos cuatro años que cuenta con una gran capacidad de gestión y trabajo, logrando devolver a la primera línea nacional a un municipio que a día de hoy compite por la hegemonía de la Costa del Sol

‘Seguimos’ por Vélez-Málaga será el lema para la campaña electoral elegido por el Grupo Independiente Pro Municipio de Torre del Mar. Así lo ha presentado este viernes su candidato a la alcaldía, Jesús Pérez Atencia.



El líder de esta formación estuvo acompañado por una nutrida representación de los candidatos de su lista electoral y simpatizantes del partido en un acto que se realizó en su sede de calle Princesa.

El GIPMTM ha sido el primero en desvelar sus cartas. «Un eslogan en positivo con un mensaje directo a todos los vecinos y vecinas de este municipio», explica Atencia. Atencia destacó que en esta próxima campaña, que arrancará la semana que viene, “vamos a hablar de Vélez-Malaga, de Torre del Mar y de todos los pueblos de este municipio”.

«Nuestro propósito es el de salir a cambiar las cosas como ya hicimos en Torre del Mar, La Caleta y en todas las delegaciones que hemos ostentado. Vamos a abrir una nueva etapa para liderar Vélez-Málaga», explicó Pérez Atencia.

“Nuestra campaña electoral será una campaña limpia, con la gente, en positivo. Vamos a explicar nuestro proyecto de ciudad y vamos a trabajar para que acaben de una vez las desigualdades entre los pueblos de este municipio. Si lo hemos hecho en Torre del Mar, Caleta y a través de Turismo, Playas y EMVIPSA, podemos hacerlo en cada rincón del municipio”, señaló Atencia.

El candidato a la alcaldía por el GIPMTM señaló que “El Grupo Independiente Pro Municipio de Torre del Mar ha demostrado en los últimos cuatro años que cuenta con una gran capacidad de gestión y trabajo, logrando devolver a la primera línea nacional a un municipio que a día de hoy compite por la hegemonía de la Costa del Sol.

Finalmente, Atencia se dirigió a los asistentes asegurando que su partido apuesta “por un municipio moderno, plural, diverso, en el que todos se sientan identificados. Hemos trabajado en un proyecto común, de dimensiones más humanas, respetando e identificando su singularidad territorial e histórica”.

Además, selañó, “nuestro modelo de gestión ha demostrado que es posible otra forma de gobernar, otra manera de hacer política basada en el interés general, la transparencia y el desarrollo económico de nuestro municipio. Nuestra formación está avalada por un modelo que ha dado sus resultados en las áreas donde gobernamos. Seguridad, limpieza, infraestructuras, políticas sociales, cultura y la dinamización de la economía como ejes fundamentales de un trabajo claro, transparente”.

En este artículo



Grupo Ciro, reformas y mantenimiento

Empresa de reformas de viviendas y locales comerciales

Vélez-Málaga

Grupo Ciro, reformas y mantenimiento

Empresa de reformas de viviendas y locales comerciales

Vélez-Málaga