Liberado con signos de haber sufrido una paliza el empresario de Vélez-Málaga que fue secuestrado

La víctima fue localizada en una carretera de Vélez de Benaudalla, en la provincia de Granada.

El empresario secuestrado a punta de pistola este pasado lunes 3 de marzo por la tarde en Vélez-Málaga se recupera de las lesiones sufridas tras ser atendido en un centro hospitalario de la provincia. El hombre fue localizado en una carretera de Vélez de Benaudalla, en la provincia de Granada, con contusiones y magulladuras. Al parecer, habría sido liberado por sus captores después de que le propinaran una paliza, aunque estos extremos tendrán que ser confirmados por la investigación, que se centra en identificar a los responsables del rapto y la motivación del mismo, ha informado Diario SUR.



Este empresario de un taller mecánico de Vélez-Málaga, de 58 años de edad, había sido secuestrado a punta de pistola por tres encapuchados que se lo llevaron en el maletero de un coche. Pasadas unas horas fue liberado y presentaba señales de haber sufrido una paliza, según también detalla Infotaller.

El suceso tuvo lugar sobre las 17:30 horas del lunes en el Polígono de La Pañoleta de Vélez-Málaga, cuando los presuntos secuestradores llegaron a la nave y se llevaron al hombre a punta de pistola. Supuestamente, el secuestro exprés se produjo en tan sólo tres minutos y tuvo lugar delante de su mujer y sus propios trabajadores. Diario SUR detalla que tres hombres encapuchados y armados irrumpieron en las instalaciones de la empresa y se llevaron en un coche al dueño. Según las fuentes consultadas, varios coches de color oscuro se presentaron en la puerta de la nave del empresario, dedicado a la reparación y compraventa de vehículos.

La víctima fue localizada a unos tres cuartos de hora de viaje en coche de donde fue raptado, y fue trasladado al hospital tras haber sido encontrado. El suceso está aún en proceso de análisis por parte de agentes de la Policía Nacional, que se han hecho cargo de la investigación.

Según SUR, aunque en un primer momento se hizo cargo la comisaría de la Policía Nacional en Vélez-Málaga, el cariz del suceso y el modus operandi empleado aconsejaban la intervención de la Unidad contra las Drogas y el Crimen Organizado (Udyco), que ya se ha incorporado a la investigación.




Restaurante Belga La Brasserie

Abrimos nuestra terraza con todas las medidas de seguridad.

avda. Antonio Tore Tore, 16, 29740 Torre del Mar

Restaurante Belga La Brasserie

Abrimos nuestra terraza con todas las medidas de seguridad.

avda. Antonio Tore Tore, 16, 29740 Torre del Mar