Sebas Álvarez, técnico del Vélez B: “Nuestro objetivo es preparar a los jóvenes para la llamada del 3ª”

El Vélez B perdió en el campo del Humilladero por un resultado más bien de fútbol-sala, 6-4. Este marcador lo deja alejado de la zona de ascenso, suben los cuatro primeros, y estaría a ocho del cuarto. Los malos resultados están viniendo en los viajes, ya que en casa no pierde desde la jornada inicial. Su técnico, el joven Sebastián Daniel Álvarez ha querido defender al grupo y exponer como está la plantilla en cuanto a compromiso, lesionados, sus propios errores. En definitiva, hemos querido hacernos eco de sus impresiones.

Nos habla del partido y derrota en Humilladero.

Al Humilladero posiblemente le cierren el campo o le caiga una gran multa por amenazas al arbitro con una botella de cristal y por increparnos la afición a los jugadores de banda (aficionados borrachos) y más cosas que han pasado. Junto a la hora a la que nos han puesto el partido, Horas inapropiadas. También reconozco mi error, en la primera parte nos sobrepasaron. Tengo mi culpa, por mi planteamiento y algunas decisiones de la primera parte. (Recordemos que el equipo llegó ir perdiendo 6-1).

¿Mala planificación?

Segundo las bajas para las criticas de planificación y para las patochadas que se dicen de gestión de grupo… Y mira si la gestión de grupo va mal que tres chicos entrenan todos los días sin ficha. Esperando su momento. Poseemos de 19 fichas, porque las demás la usa el primer equipo de tercera división para confeccionar la plantilla. Viajamos para el ultimo partido fuera 14, más las bajas

Bajas

 Javi Santiago. Lesión por golpe intencionado rotura fibrilar de más de dos centímetros (partido ante el Rincón) Agus: Lesión de tobillo en el partido ante el Alozaina .Jairo, lesión en el muslo tras golpe fuerte el partido contra el Bonela en casa.  Fabio (sancionado por un partido con roja por doble amarilla). Ortega (citado con el primer equipo)

Objetivo.

El objetivo desde inicio no es ascender, donde la totalidad de la plantilla es su primer año senior en categoría senior y sabíamos de la dificultad de la juventud en partidos broncos fuera (en casa nadie dice nada pero llevamos sin perder desde el primer partido de liga) una categoría nueva para todos incluido yo y para el club para gestiones y demás. El objetivo era preparar a los jóvenes para la llamada del tercera a los entrenamientos y que no desentonen y en partidos en caso de necesidad. Y bueno durante la semana 3-4 jugadores entrenan con el primer equipo y a gran nivel y se ha dado el debut de Ortega y salvo los nervios iniciales no ha estado muy mal.

 

En este artículo



Grupo Ciro, reformas y mantenimiento

Empresa de reformas de viviendas y locales comerciales

Vélez-Málaga

Grupo Ciro, reformas y mantenimiento

Empresa de reformas de viviendas y locales comerciales

Vélez-Málaga