Sebas Álvarez, entrenador del Vélez B: “Confío en el compromiso de mis jugadores por el escudo que llevan”

La temporada 17-18 tendrá una gran novedad para el Vélez Club de Fútbol, y es que tendrá un filial senior, en la figura del Vélez B, convirtiéndose así en el tercer equipo veleño senior, tras el de Tercera y el Barrio de 1 ª Andaluza. El filial blanco competirá en la 3ª Andaluza, hasta hace algunos años llamada Segunda Regional, o sea la más inferior. El Vélez B estará entrenador por Sebastián Daniel Álvarez.

Este joven técnico de 26 años, le llega una gran oportunidad para seguir formándose. Sebas Álvarez tiene ya pensada la base de jugadores, que están formados la mayoría por futbolistas entre 19 y 23 años. Recordemos que ya el Vélez ha confirmado el fichaje varios jugadores, algunos como Javi Molina o Javi Chiate, con opciones de entrenar y debutar en el Tercera. Aunque para darle algo de experiencia va a contar con algunos futbolistas de su confianza que conoce de otras etapas. Son los futbolistas Fernando, Germán Ranea y Javi Ramírez.   Y es que Álvarez llegó a entrenar algunas jornadas al Libertad, y además ha tenido experiencia con algunos equipos de la base de algunas escuelas del municipio, o de El Palo, incluso ha hecho labores de Scouting.

Esto nos ha manifestado Sebas Álvarez sobre lo que espera de esta campaña: “Me llega una gran oportunidad, donde voy a manejar jóvenes jugadores, a los que le he pedido compromiso, les he mirado a los ojos, y les he dicho que no pueden fallar, que llevan un escudo histórico, y que muchos pueden tener una gran oportunidad quien sabe de jugar en Tercera, y por eso vamos a trabajar”. Álvarez contará con su hermano Alberto de preparador físico, Raúl Arias de Delegado y sobre todo contará con unas grandes ganas de trabajar en un proyecto de jugadores jóvenes que deben darlo todo por la camiseta del Vélez en su 95 aniversario. Sigue trabajando, porque el 2 de agosto quiere comenzar el trabajo e incluso ya tiene planteado algunos partidos para empezar a rodar este nuevo proyecto. Suerte.




Bodega la Barraca

Auténticas paellas valencianas cocinadas por un valenciano

Calle Bahía, 4, Torre del Mar

Trops Selección

Abierta los 365 días del año con más de 900 productos gourmet para saborear lo mejor de Málaga

Nuevo polígono Insdustrial El Trapiche, Vélez-Málaga