Se suspende la Carrera de la mujer de Arenas y se confirma que se disputará la de Torrox

Se confirma que la I Carrera de la Mujer que se iba a disputar este domingo en Arenas, la amenaza de lluvia ha hecho que los organizadores, entre ellos la Asociación Esperanza, decidan aplazarla, aún sin fecha. Puestos en contacto con el Club Rincón Fertilidad Vélez de Atletismo, afirman que sí se llevará a cabo la Carrera del Día de la Mujer para este domingo en Torrox. 

La cita, enmarcada dentro del programa de actividades por el Día de la Mujer, prevé superar los 200 participantes en un recorrido por el casco histórico adaptado para la participación de todos los públicos.la actividad dará comienzo a las 10.30 horas en la céntrica Plaza de la Constitución y concluirá con la marcha solidaria prevista a partir de las 12.00 horas, discurriendo por el casco histórico en un clima familiar a través de un tramo total de seis kilómetros de longitud.

Las carreras darán arranque a las 10.30 horas desde la Plaza de la Constitución para las categorías de alevines, infantiles y cadetes, con un recorrido de mil metros en el entorno de la plaza, señalando que a las 10.45 horas será el turno de los benjamines, que se enfrentarán a un tramo de 800 metros, mientras que los prebenjamines harán lo propio a lo largo de 500 metros a partir de las 11.00 horas. La Carrera Absoluta esta enfocada a las categorías de juvenil en adelante y prevista desde las 11.15 horas a través de 6.000 metros, dando paso tras su finalización, en torno a las 12.00 horas, a la marcha solidaria de dos kilómetros, que discurrirá por el casco histórico.

En este artículo



Divino Tapas y Vinos

Muchos son los secretos que atesoramos y nos gustaría compartirlos con todos vosotros.

Calle Pasillo Batería, 9, 29740 Torre del Mar, Málaga

Divino Tapas y Vinos

Muchos son los secretos que atesoramos y nos gustaría compartirlos con todos vosotros.

Calle Pasillo Batería, 9, 29740 Torre del Mar, Málaga