Se presenta el XIII Torneo FYM Nerja en el partido Unicaja-Maccabi

En el Estadio Martín Carpena de Málaga, se enfrentaban anoche el Unicaja Málaga y el Maccabi Fox Tel Aviv en su partido correspondiente a la jornada 23 de la Euroliga.

Durante la pausa del partido, que acabó con un resultado de 83-69, se presentó el XIII Torneo FYM Nerja, que tendrá lugar en Nerja desde hoy hasta el domingo, que será la final a las 12.45 horas. El consejero de Turismo y Deporte de La Junta de Andalucía, Francisco Javier Fernández; la delegada de Cultura, Turismo y Deporte en Málaga, Monsalud Bautista y el consejero delegado de Turismo Andaluz, Cristóbal Fernández acudieron al acto, junto a José Antonio Martín, coordinador de Instalaciones Deportivas del Ayuntamiento de Nerja; Javier Losada, coordinador de Deportes del mismo Ayuntamiento; Pedro García, presidente del Club Baloncesto El Palo, y su vicepresidente.

Los jugadores de los 24 equipos participantes en el Torneo, se presentaron ante un estadio lleno de público durante dicho descanso del partido, creando una gran imagen de colores deportivos.

No hubo representación municipal en este evento deportivo tan importante para Nerja, al coincidir con la celebración del Pleno de la Corporación Local y no tener unanimidad para cambiar la hora de éste.

En este artículo



Pizzería Italia

30 años después continuamos ilusionados aportando tradición y renovación a nuestra carta.

Av. Antonio Tore Tore, 9, 29740 Torre del Mar, Málaga

Copicentro Torre del Mar

Itinerarios Semana Santa. Papelería, planos, cartelería, merchandising... Precios especiales a universitarios.

Calle Doctor Fleming, 37, Torre del Mar