Se lanza el corto “Otro de esos sueños tuyos” que la marca Gin Larios grabó en Frigiliana

La marca Gin Larios escogía Frigiliana a mediados de mayo para la grabación de buena parte de los exteriores de un cortometraje publicitario, y desde hoy ya está disponible en todos los canales de redes sociales de la marca, además de en una web que refleja el eslogan de la campaña, #EspírituMediterráneo“.

Bajo el título “Otro de esos sueños tuyos” el corto relata la historia de Silvia y Pablo, interpretados por Bárbara Lennie y Jorge Suquet. Con una duración de algo menos de 10 minutos, las escenas grabadas en Frigiliana son las de los exteriores, en el que Pablo se reencuentra con Silvia en un restaurante de la plaza del pueblo, echando la mirada atrás y recordando viejos tiempos mientras pasean por el Barribarto con el mar Mediterráneo de fondo. Además de Frigiliana se han rodado escenas en las playas de Nerja y en Mijas.

Además de la publicidad de la marca, en la web de la campaña hay imágenes e información del rodaje, donde podemos ver a los protagonistas en diferentes escenarios durante el mismo.

En este artículo

Tecnophone

Especialistas en reparación de móviles, tablets y consolas.

Calle Camino Viejo de Malaga, 3, Vélez-Málaga

Tecnophone

Especialistas en reparación de móviles, tablets y consolas.

Calle Camino Viejo de Malaga, 3, Vélez-Málaga