Se disparan en Málaga los homicidios, asesinatos y las agresiones sexuales

Según publica Cadena Ser, el pasado año se registraron 71 homicios y asesinatos en la provincia según los datos del Ministerio del Interior

La delincuencia ha aumentado algo más de un punto el pasado año en la provincia de Málaga con un fuerte incremento de los asesinatos, los secuestros y las agersionoes sexuales según los datos del Ministerio del Interior.



En total se han registrado 78.000 infracciones penales en la provincia ante la Policía Nacional y la Guardia Civil. Llama especialmente la atención como se han disparado los homicidios, asestinatos tanto consumados como en grado de tentativa que el pasado año sumaron 71 en total frente a los 49 del ejercicio anterior.

Se han doblado el número de secuetros: el pasado año fueron nueve en la provincia, así como las agresiones sexuales que han sumado más de 550 denuncias en Málaga.

Los robos en viviendas y vehículos se mantiene estables e incluso se reducen en algún caso, pero hablamos de más de nueve mil infracciones. El pasado año se sustrajeron más de 2.200 coches en la provincia.

Y el delito que más abulta: los hurtos que sumaron el pasado ejercicio más de 25.000 casos, curiosamente aquí la cifra ha descendido.

En este artículo



Milyanlashes

Salón de manicura en Torre Del Mar. El Arte de la Belleza en nuestras Manos.

Calle Pintor Cipriano Maldonado, 19, Torre del Mar

Milyanlashes

Salón de manicura en Torre Del Mar. El Arte de la Belleza en nuestras Manos.

Calle Pintor Cipriano Maldonado, 19, Torre del Mar