Se continúan asfaltando diversas vías en el Término Municipal de Torrox, estas son las fechas de las actuaciones previstas

Según indica la Policía Local de Torrox en sus redes sociales, estas son las fechas en que se producirán las actuaciones, sin perjuicio que pueden existir cambios por motivos varios:

 Jueves 04 de julio:
Avd. de Cómpeta desde el Parking de la Almazara hasta zona de Camino del Manzano (aqualia).



Viernes 05 de julio:
Calle Almedina, desde donde se sitúa la Jefatura de Policía Local, hasta pasado el Bloque Almedina, así como Calle Deire, desde Edificio Fantasía y luego a la izquierda Calle Antonio Bueno, hasta con Calle La Rabitilla (no la salida hacia el Instituto, sino el desvío a la izquierda).

Lunes día 08 de julio:
Calle Rabitilla desde el Instituto hasta Residencial Almazara (Intersección Calle Fuente Cambil) y también Avd. Isaac Albéniz desde el cruce con la rabitilla hasta el Colegio Mare Nostrum y la Escuela Taller.

Se colocaran paneles informativos y octavillas en las vías donde los vehículos deban ser desplazados.

Según indican desde la misma Policía Local «rogamos paciencia, pues las molestias son inevitables, sean comprensibles con el baile de algunas fechas, por imprevistos propios de cualquier actuación de este tipo y sigan las indicaciones de los Agentes de la Policía Local y el voluntariado de Protección Civil Torrox».

 

En este artículo



Mi Lucero, fabricantes de ropa infantil

Nuestras prendas no solo las usan los niños de la Casa Real Británica

Calle Placeta, 16, Canillas de Aceituno

Mi Lucero, fabricantes de ropa infantil

Nuestras prendas no solo las usan los niños de la Casa Real Británica

Calle Placeta, 16, Canillas de Aceituno