Se burla de las advertencias de la Policía Local de Torrox y acaba detenido

Según cuenta SUR, se trata de un pakistaní que se burló de la Policía Local de Torrox cuando estos querían que regresara a su casa de Nerja.

Segunda detención en Torrox por incumplir el confinamiento obligatorio decretado para frenar la pandemia del coronavirus. La Policía Local ha arrestado a un ciudadano de origen paskistaní, con domicilio en Nerja, por burlar varias veces las indicaciones de los agentes, que le advirtieron de que no podía estar en el paseo marítimo. Sin embargo, el hombre siguió merodeando por la zona tras varias advertencias verbales, por lo que acabó arrestado.



Así, lo que en principio iba a ser un denuncia administrativa ha terminado con la detención del individuo, de origen pakistaní y cuyos datos de identidad están siendo investigados, pues a criterio de los agentes, presentan algunas lagunas sobre su veracidad. El detenido, según SUR, no ofreció resistencia durante su arresto. Tras ser puesto a disposición de la autoridad judicial por parte de la Guardia Civil, se acordó su puesta en libertad provisional, a la espera de ser citado una vez que se levante el decreto del estado de alarma en España.

El dispositivo policial planteado por el Ayuntamiento torroxeño ha realizado hasta el momento más de 2.500 actuaciones de información, 70 denuncias administrativas y dos detenidos. Según fuentes policiales, «la ciudadanía, en su gran mayoría, está dando un ejemplo de compromiso y responsabilidad, y aquellas personas que no estén dispuestas a colaborar, deben ser conscientes de que responderán ante la autoridad administrativa o la judicial en algunos supuestos más graves».

Foto: Diario SUR.

 

In this article



Bodega la Barraca

Teléfono de reservas para eventos y reuniones 693 85 26 55

c/ Bahía nº 9, Torre del Mar