Se adquieren nuevos ejemplares para la biblioteca municipal de Frigiliana

La biblioteca municipal Mármol Carval adquiere nuevos libros para mantener actualizado su catálogo, así lo han explicado la concejala de cultura, Carmen Cerezo, y la responsable de la biblioteca municipal, Genoveva Platero.

En lo que a adultos se refiere se ha actualizado la oferta con 20 nuevos ejemplares, la mayoría de ellos novela actual, que según Platero son los más demandados por el público.

En el apartado infantil también se ha hecho un esfuerzo importante, adquiriendo un lote de alrededor de 100 ejemplares para niños de todas las edades, con libros para los primeros lectores (4-5 años) hasta juveniles (14-15 años). En este sentido, como novedad, dentro de las nuevas adquisiciones se han incluido algunos ejemplares en inglés y francés, adaptándose así a las necesidades del C.E.I.P. Enrique Ginés, que desde este curso impartirá clases también en el idioma de Julio Verne.

La concejala de Cultura, Carmen Cerezo, ha señalado que especialmente en lo referente a los más jóvenes la adquisición de estos ejemplares pretende ser una invitación a la lectura, actualizando la oferta de la biblioteca para hacerla más atractiva a los más pequeños.

La biblioteca Mármol Carvajal estrenará nuevo horario a partir del 16 de septiembre, estando abierta al público de lunes a viernes de 10:00h a 12:30h y de 16:00 ha 20:00h y los sábados de 10:00h a 14:00h.

 




Chiringuito Gustosa Beach

Pizzas, pasta y toda la rica y tradicional comida italiana mirando al mar Mediterráneo

Paseo Marítimo de Pte., 8, 29740 Torre del Mar, Málaga

Centro Sirach

Siéntete fuerte! Siéntete joven!! Servicio profesional de nutrición, estética, y bienestar

Avenida Doctor Marañón, 2, 29740 Torre del Mar