Se abre plazo de inscripción para curso de Inglés “Málaga Bilingüe” en Arenas

Se vuelve a poner en marcha un nuevo curso de inglés en Arenas. En esta ocasión es la segunda edición de “Málaga Bilingüe”, proveniente de la Diputación de Málaga, que ha elegido nuestro pueblo una vez más para llevarlo a cabo.

El curso es de nivel B1. El plazo se inscripción está abierto hasta el 20 de septiembre.

El programa está orientado a potenciar el aprendizaje de inglés entre los estudiantes y profesionales del sector turístico de la provincia con el fin de mejorar su empleabilidad actual o futura y facilitar la comunicación con las personas de otras nacionalidades que visitan o residen en la provincia.

El cupo de plazas es de 20 personas que, hasta el 30 de noviembre, realizarán un curso de 60 horas (52 teóricas presenciales y ocho horas de actividades complementarias).

Además, cada curso dispondrá de 14 horas de club de conversación (siete horas por cada subgrupo de hasta 10 participantes), basado en una metodología activa, participativa y personalizada en cumplimiento de las exigencias del Marco Común Europeo de Referencia para las lenguas (MCER).

Inscripciones exclusivamente pinchando en enlace, si necesitas ayudar, puedes pasarte por el Ayuntamiento de Arenas para asesorarte.

http://malagabilingue.es/



Bar Cupido

Especialidad chivo al ajillo, pollo a la rana, asado en brasa...

Paseo Marítimo de Pte., 4, 29740 Torre del Mar, Málaga

Bar Cupido

Especialidad chivo al ajillo, pollo a la rana, asado en brasa...

Paseo Marítimo de Pte., 4, 29740 Torre del Mar, Málaga