Sayalonga renueva su guardería tras más de 10 años de funcionamiento para mejorar la seguridad

La inversión ha sido de unos 20.000 euros, financiados íntegramente con fondos propios del Ayuntamiento

La localidad de Sayalonga ha renovado su escuela infantil municipal tras más de 10 años de funcionamiento para mejorar la seguridad de los joiños y niñas. La inversión total de esta actuación ha estado en torno a los  20.000 euros, financiados íntegramente con fondos propios de inversión municipal. 

Las obras han consistido en el recrecido de los muros del patio de juegos y sustitución del suelo de placas de caucho por uno de caucho continuo con lo que se ha mejorado la seguridad y confortabilidad de los niños y de las niñas.

También se ha procedido a la eliminación de las rejas y sustitución por unas ventanas  de mejor calidad que aumenta el aislamiento térmico y acústico de la escuela infantil. Tanto el pintado exterior, de rejas;  y pintado interior se ha realizado con pintura de color ecológica y no tóxica altamente lavable. En el interior se ha procedido a la colocación de nuevas cortinas en las aulas y limpieza total de la escuela infantil.

El plazo de ejecución de las obras ha sido de un mes,  desde el 1 hasta el 31 de agosto, periodo en el que la guardería municipal cierra por vacaciones.  Para que el desarrollo de la ejecución del proyecto de remodelación se llevara a cabo en este periodo de tiempo,  una empresa especializada en este tipo de trabajos ha sido subcontradada.

La Escuela Infantil de Sayalonga está en funcionamiento desde septiembre de 2005. Todos los años se acondiciona y limpia durante el mes de agosto, tras más de 10 años necesitaba una reforma más avanzada para su conservación y mejora.



Barbería Escobar

Por cada cinco cortes de pelo, uno gratis.

Avenida Condado de Huelva, 4, Torre del Mar

Barbería Escobar

Por cada cinco cortes de pelo, uno gratis.

Avenida Condado de Huelva, 4, Torre del Mar