Satisfacción en el PP de Nerja por la reanudación de las obras de la EDAR

“El Gobierno de España ratifica su compromiso con Nerja”, asegura en un comunicado

Tras el anuncio realizado por el Ministerio de Medio Ambiente, de reanudar las obras del saneamiento integral del Nerja, el presidente del PP, José Alberto Armijo, ha querido expresar su satisfacción y agradecimiento “por tan importante noticia para nuestro municipio”.

En un comunicado, Armijo señala que “siempre hemos defendido que la mejor forma de conseguir que se finalice este importante proyecto medioambiental para nuestra localidad, es a través del diálogo y la colaboración institucional con el Ministerio, y no usando la confrontación política como han venido haciendo PSOE, Izquierda Unida y Podemos desde el Ayuntamiento de Nerja”.

El escrito añade que “es por eso que, desde el Partido Popular de Nerja, deseando ver pronto en funcionamiento la EDAR, instamos al tripartito a que abandonen la confrontación y practiquen el diálogo con el Ministerio. Es tiempo de arrimar el hombro y no poner más obstáculos para que pronto podamos ver finalizada esta importante infraestructura en beneficio de nuestro medio ambiente y nuestro turismo”, señala.

En este artículo



Axarparquet

Empresa con más de 15 años de experiencia en el sector. Punto de venta oficial de Quick Step.

Calle Pío Augusto Verdú, 24, Vélez-Málaga, Málaga

Axarparquet

Empresa con más de 15 años de experiencia en el sector. Punto de venta oficial de Quick Step.

Calle Pío Augusto Verdú, 24, Vélez-Málaga, Málaga