Salva Ballesta deja el banquillo del Jaén al no tragar el cese de dos de sus colaboradores

Salva Ballesta ha decidido dimitir como técnico del Real Jaén. El ex jugador del Málaga, Sevilla, Valencia, Racing  o At. Madrid no sigue al no estar de acuerdo con las destituciones de hombres de su confianza, Rubén Andrés y José María Pajares.

Recordemos que Ballesta llegó una vez iniciada la temporada, y reflotó al equipo con 14 jornadas sin perder, aunque ahora había encadenado tres derrotas consecutivas que lo han mandado al sexto lugar, a 4 puntos de la promoción. El Vélez jugará precisamente en La Victoria el próximo miércoles, festividad de Andalucía. En el Real Jaén juegan dos futbolistas que comenzaron en el Vélez, Juan Carlos, y en el Rincón, Ezequiel.

El Jaén, en un comunicado oficial, lamenta la dimisión de su entrenador, al que quería a toda costa, tras reconocer dos decisiones claves del club en este asunto: la destitución del director deportivo, Rubén Andrés, y la del segundo entrenador, José María Pajares. Ante este panorama, Salva decidió su dimisión en la mañana de este jueves. “Me voy por lealtad con mi equipo, con ésos que han estado trabajando conmigo en este tiempo. Salva tiene dignidad, integridad y valores, y por eso me voy. No podía quedarme ni un minuto más en un club donde no han respetado a mi gente”,

El director general del Jaén, Andrés Rodríguez Tapia, había decidido acometer una auténtica revolución en el club, no sólo con las dos destituciones reseñadas sino con la salida de varios jugadores, un fisio… cosa por la que no estaba dispuesto a pasar Ballesta, que perdona con esta decisión un año y medio de contrato en un club donde, por otra parte, estaba a gusto, comentó a Marca. 



Heladería Neptuno

Helados y tartas de fabricación propia y diaria. Tenemos helados bajos en calorías.

Paseo Marítimo de Pte., 2, 29740 Torre del Mar, Málaga

Heladería Neptuno

Helados y tartas de fabricación propia y diaria. Tenemos helados bajos en calorías.

Paseo Marítimo de Pte., 2, 29740 Torre del Mar, Málaga