Sale en libertad el detenido en la trifulca con arma blanca ocurrida en El Morche por celos

El presunto agresor será investigado por un delito de violencia de género al sufrir lesiones su ex pareja, de la que tiene una orden de alejamiento.

El detenido en la trifulca con arma blanca ocurrida el pasado miércoles en El Morche por un asunto de celos, ha salido en libertad, aunque será investigado por un delito de violencia de género al sufrir lesiones su ex pareja.

Fuentes judiciales han asegurado que ni el fiscal ni la acusación particular han solicitado prisión, aunque se le ha impuesto una orden de alejamiento y comunicación y tendrá que presentarse en el juzgado los días 1 y 15 de cada mes, mientras que la custodia de la hija que la expareja tiene en común se le ha otorgado a la madre y él podrá visitarla.

El detenido se dirigió a primera hora de la mañana al domicilio que hasta hace pocas semanas compartía con la entonces pareja y aporreó la puerta. En el interior se encontraba esta con su actual compañero sentimental e iniciaron una trifulca en la que, al menos uno de ellos, utilizó un arma blanca. 

Ambos, así como la mujer que intentó mediar, tuvieron que ser atendidos por los servicios sanitarios con contusiones y cortes, aunque no demasiado graves.




Más que Móvil

Vendemos y compramos artículos electrónicos. Dinero al instante. Pregunta a los expertos.

Calle Dr. Fleming, 18, 29740 Torre del Mar, Málaga

Cash Now!!!

Todo lo que puedas necesitar en artículos en oportunidad o de segunda mano

Calle Cristo, 61, Vélez-Málaga