“Saborea Vélez” desde hoy en el Paseo de Andalucía

Los stands estarán abiertos desde las 20,30 h. y el espectáculo infantil “Matilda” de la Carpa a las 21,30 h. será la primera actuación de entre la variedad de artsitas de los que podremos disfrutar estos días

El Ayuntamiento de Vélez-Málaga presentaba a principios de agosto la programación de “Saborea Vélez”.

El evento contará con la participación de nueve establecimientos de hostelería de Vélez-Málaga que montarán stands y ofrecerán sus productos en el Paseo de Andalucía, donde también se podrá disfrutar de conciertos, actividades para niños, grupos de baile y una completa programación de actividades para amenizar las noches de verano; dando comienzo el día 15 de agosto a las 20:30 horas.

La concejala de Comercio, María Santana, destacó la apuesta que se está realizando desde el equipo de gobierno por llenar de contenidos culturales, gastronómicos y de ocio, las noches de verano en Vélez-Málaga. “Con estas actividades apostamos por nuestra ciudad y por llenar de contenido las noches de agosto. Consideramos que Saborea Vélez, junto a la programación de Flamenco Fusión, Los Miércoles de Jazz en el CAC, el cine de verano en el parque Mª Zambrano y los conciertos del MVVEL completan una gran programación de eventos para disfrutar de Vélez-Málaga en el mes de agosto”, añadió la edil.

Saborea Vélez cuenta además con la colaboración de APTA, que pondrá a disposición el tren turístico para que las personas que lo deseen puedan desplazarse hasta Vélez-Málaga y disfrutar del evento sin la necesidad de usar sus vehículos.

Por su parte, Miguel Ángel Melgaresrepresentante de la Asociación de Hosteleros de Vélez-Málaga, agradeció la colaboración del ayuntamiento de Vélez-Málaga y la buena predisposición hacia todas las actividades que se plantean desde la asociación de hosteleros.

Los establecimientos que participan en Saborea Vélez son: The End, Montera, Epocca, Covento Terraza, Convento, Sastrería, Mc Claud, Helados Ana Garrigós y Los Cuñados

Programación de actividades:

Miércoles 15, actuación de La Carpa, espectáculo infantil Matilda, 21:30 horas.

Jueves 16, actuación de la academia de baile Beatriz Muñoz, 21:30 horas. A las 23.00 horas, actuación de Tocando al Aire

Viernes 17, 21:30 horas actuación de academia de baile Cristina Gallardo. 23:00 horas,Tributo a Fito y Fitipaldi.

Sábado 18, 23:00 horas, Tributo a Queen.

Miércoles 22, 21:30 horas, master class y flashmob por bulerías con Carmen Camacho. 23:00 horas, concierto de cuadro flamenco de Carmen Camacho.

Jueves 23, 21:30 horas, actuación de La Carpa (espectáculo infantil Mágico Mundo). 23:00 horas, Flamenkeo.

Viernes 24, 21:30 horas actuación de Academia de Baile Elsa y Antonio Guerra. 23:00 horas, Los Electroduendes.

Sábado 25, 23:00 horas, Kassia.

 

Si quieres saber qué más puedes hacer estos días, consulta nuestra Agenda de Eventos

En este artículo



Hotel Posada del Bandolero

Disfruta de la mejor gastronomía axárquica y descubre los excelentes vinos de Málaga

Calle Cristo, 1, 29718 El Borge, Málaga

Hotel Posada del Bandolero

Disfruta de la mejor gastronomía axárquica y descubre los excelentes vinos de Málaga

Calle Cristo, 1, 29718 El Borge, Málaga