“Saborea Vélez” desde hoy en el Paseo de Andalucía

Los stands estarán abiertos desde las 20,30 h. y el espectáculo infantil “Matilda” de la Carpa a las 21,30 h. será la primera actuación de entre la variedad de artsitas de los que podremos disfrutar estos días

El Ayuntamiento de Vélez-Málaga presentaba a principios de agosto la programación de “Saborea Vélez”.

El evento contará con la participación de nueve establecimientos de hostelería de Vélez-Málaga que montarán stands y ofrecerán sus productos en el Paseo de Andalucía, donde también se podrá disfrutar de conciertos, actividades para niños, grupos de baile y una completa programación de actividades para amenizar las noches de verano; dando comienzo el día 15 de agosto a las 20:30 horas.

La concejala de Comercio, María Santana, destacó la apuesta que se está realizando desde el equipo de gobierno por llenar de contenidos culturales, gastronómicos y de ocio, las noches de verano en Vélez-Málaga. “Con estas actividades apostamos por nuestra ciudad y por llenar de contenido las noches de agosto. Consideramos que Saborea Vélez, junto a la programación de Flamenco Fusión, Los Miércoles de Jazz en el CAC, el cine de verano en el parque Mª Zambrano y los conciertos del MVVEL completan una gran programación de eventos para disfrutar de Vélez-Málaga en el mes de agosto”, añadió la edil.

Saborea Vélez cuenta además con la colaboración de APTA, que pondrá a disposición el tren turístico para que las personas que lo deseen puedan desplazarse hasta Vélez-Málaga y disfrutar del evento sin la necesidad de usar sus vehículos.

Por su parte, Miguel Ángel Melgaresrepresentante de la Asociación de Hosteleros de Vélez-Málaga, agradeció la colaboración del ayuntamiento de Vélez-Málaga y la buena predisposición hacia todas las actividades que se plantean desde la asociación de hosteleros.

Los establecimientos que participan en Saborea Vélez son: The End, Montera, Epocca, Covento Terraza, Convento, Sastrería, Mc Claud, Helados Ana Garrigós y Los Cuñados

Programación de actividades:

Miércoles 15, actuación de La Carpa, espectáculo infantil Matilda, 21:30 horas.

Jueves 16, actuación de la academia de baile Beatriz Muñoz, 21:30 horas. A las 23.00 horas, actuación de Tocando al Aire

Viernes 17, 21:30 horas actuación de academia de baile Cristina Gallardo. 23:00 horas,Tributo a Fito y Fitipaldi.

Sábado 18, 23:00 horas, Tributo a Queen.

Miércoles 22, 21:30 horas, master class y flashmob por bulerías con Carmen Camacho. 23:00 horas, concierto de cuadro flamenco de Carmen Camacho.

Jueves 23, 21:30 horas, actuación de La Carpa (espectáculo infantil Mágico Mundo). 23:00 horas, Flamenkeo.

Viernes 24, 21:30 horas actuación de Academia de Baile Elsa y Antonio Guerra. 23:00 horas, Los Electroduendes.

Sábado 25, 23:00 horas, Kassia.

 

Si quieres saber qué más puedes hacer estos días, consulta nuestra Agenda de Eventos

En este artículo



Carnicería Elvi

Desde 1982 carnes de primera calidad de elaboración propia

Calle Infantes, 6, Torre del Mar

Carnicería Elvi

Desde 1982 carnes de primera calidad de elaboración propia

Calle Infantes, 6, Torre del Mar