Ruiz Espejo afirma que para el PSOE de Málaga «es un orgullo y una alegría el nombramiento de María Gámez como directora general de la Guardia Civil»

«Estamos seguro que va a volver a demostrar su capacidad, su trabajo, su talante, su profesionalidad y su solvencia en todas las responsabilidades que ha llevado a cabo en la provincia de Málaga y en su ámbito profesional», ha afirmado

El secretario general del PSOE de Málaga, José Luis Ruiz Espejo, ha afirmado hoy que para el PSOE de Málaga «es un orgullo y una alegría el nombramiento de María Gámez como directora general de la Guardia Civil, es un nombramiento histórico porque será la primera vez que una mujer dirija este cuerpo», ha dicho. «Ayer le trasladé personalmente el apoyo de todo el PSOE de Málaga», ha añadido.



«Es una gran noticia para el PSOE de Málaga y para toda la provincia, contar con una persona como María por su valía al frente de la Guardia Civil, estamos seguro que va a volver a demostrar su capacidad, su trabajo, su talante, su profesionalidad y su solvencia en todas las responsabilidades que ha llevado a cabo en la provincia de Málaga y en su ámbito profesional», ha expresado.

«Contará con todo el apoyo de los socialistas malagueños y de toda la sociedad malagueña, es una noticia de carácter histórico y muy buena para la Guardia Civil. María demuestra su trabajo al frente de todos los trabajos que ha dirigido, es su solvencia. Para la provincia de Málaga es una noticia importante por la labor que hace la Guardia Civil en materia de seguridad», ha concluido.

En este artículo



Milyanlashes

Salón de manicura en Torre Del Mar. El Arte de la Belleza en nuestras Manos.

Calle Pintor Cipriano Maldonado, 19, Torre del Mar

Milyanlashes

Salón de manicura en Torre Del Mar. El Arte de la Belleza en nuestras Manos.

Calle Pintor Cipriano Maldonado, 19, Torre del Mar