Rubén Ruzafa, subcampeón mundial, la guinda para el Buda de este domingo

El Desafío del Buda, con cerca de 500 ciclistas, recorrerá diferentes parajes montañosos de la Axarquía este domingo.

Rubén Ruzafa, reciente subcampeón del mundo de Triatlón Cross, estará presente en el Desafío del Buda que se celebra este domingo con salida y llegada en Torre del Mar. La organización lo ha confirmado ya que en principio iba a ir a la entrega de premios, pero como en las ediciones anteriores, el rinconero dará un plus más de valía a esta prueba de MTB. Este triatleta llegará a la prueba axárquica con el metal de plata colgado de Hawai donde demostró de nuevo que es uno de los grandes, y quién sabe si quiere resarcirse después de no ganar el año pasado. 
Todos los componentes del Club Ciclista Veleño están trabajando muchas horas para que todo salga bien y de nuevo los participantes puedan llevarse un gran sabor de boca. Ayer había unos 444 inscritos, y se espera que todavía puedan participar alguno más. Se disputa la novena edición de esta competición, modalidad maratón que tendrá  dos recorridos, uno de 52 y otro de 72 kilómetros. Los ciclistas tomarán la salida en Torre del Mar, que también será la meta, después  de recorrer diferentes parajes montañosos que discurrirán por localidades como Vélez-Málaga, Benamocarra, Viñuela o Almayate.  
Además del Club Ciclista Veleño  cuenta con el patrocinio del Ayuntamiento de Vélez-Málaga y la empresa Trops. Se esperan participantes de toda España, ya que en las últimas ediciones esta competición se ha ganado un hueco entre los amantes de este deporte.  Los organizadores han dado la posibilidad de poder inscribirse hasta el mismo día de la prueba que llegó a ser puntuable para el Campeonato de España en 2011 y congregó a 1300 competidores. La salida se dará a las 10 de la mañana desde el Paseo Larios de Torre del Mar, aunque el tramo cronometrado comenzará en Vélez-Málaga.




Matcocinas

Especialistas en cocinas, armarios y vestidores con más de 30 años que nos avalan. 952 54 65 38

Calle Doctor Ros Alférez, 7, Torre del Mar

Bar Tulum Beach

Espectaculares cafés y cócteles frente al mar en la hermosa playa de Rincón

Paseo Marítimo Virgen del Carmen, 125, 29730 Rincón de la Victoria, Málaga