Rosa Arrabal firma el acta de recepción de obras del Parque de Bomberos de Nerja

En la mañana de ayer martes Rosa Arrabal, alcaldesa de Nerja, acompañada de los delegados del área de Infraestructuras, José María Rivas, y Protección Civil-Bomberos, Óscar Raúl Jiménez, firmó el acta de recepción de obra del Parque de Bomberos del municipio.

Este acto de conformidad del contrato, llega tras recibir el Consistorio la semana pasada desde Diputación de Málaga la esperada acta de recepción.  En este sentido, manifiesta Rosa Arrabal: “Es un día muy esperado desde hace dos años y medio, han sido una serie de circunstancias las que nos han llevado a que dos años después se pueda firmar este acta de recepción de obras”.

Hasta el Parque se han trasladado Francisco Salado, vicepresidente de Diputación; Francisco Delgado Bonilla, presidente del Consorcio Provincial de Bomberos; Construcciones Sánchez-Domínguez, SANDO S.A, como contratista; y resto de autoridades y técnicos.

Con lo acontecido en la mañana de ayer el Ayuntamiento de Nerja entrega la construcción ejecutada a beneficio del patrimonio provincial de la Diputación de Málaga, para su conservación y explotación, y previa la tramitación oportuna se incorpore la infraestructura a beneficio del Patrimonio del Consorcio Provincial de Bomberos de Málaga.

Los dirigentes han realizado un recorrido por el Parque de Bomberos pudiendo observar todas las instalaciones de éste, cuya apertura se estima para enero de 2018, según palabras de Delgado Bonilla.

Rosa Arrabal recuerda que hay un compromiso por parte de Diputacion  en ceder las instalaciones al Ayuntamiento para que Protección Civil también pueda usarlas en un futuro. “Vemos muy importante que se puedan trasladar Protección Civil aquí. Es por ello, que desde el Ayuntamiento se va a dar pasos económico y con celeridad para hacer esto posible”.



Pizzería Italia

30 años después continuamos ilusionados aportando tradición y renovación a nuestra carta.

Av. Antonio Tore Tore, 9, 29740 Torre del Mar, Málaga

Pizzería Italia

30 años después continuamos ilusionados aportando tradición y renovación a nuestra carta.

Av. Antonio Tore Tore, 9, 29740 Torre del Mar, Málaga