Robó a punta de cuchillo un móvil y cinco euros y le suspenden la pena de cárcel si no delinque más

Según informa Diario Sur, el Juzgado de lo Penal número 2 de Málaga ha acordado la suspensión de la pena de cárcel, condicionada a que el procesado no vuelva a delinquir

El Juzgado de lo Penal número 2 de Málaga capital ha condenado a 22 meses de prisión a un hombre por robar un móvil y cinco euros a otro, tras exhibirle un cuchillo, según se recoge en la sentencia, a la que ha tenido acceso el Diario Sur.

Los hechos tuvieron lugar el 2 de diciembre de 2017 en la calle Angustias de la capital. Allí se encontraba la víctima, a la que el procesado le exhibió un cuchillo y le exigió que le entregara el dinero que llevara y el teléfono móvil.

Así lo hizo. Le dio su cartera y el terminal. El acusado, representado por el abogado David Armada –que se hizo con el caso a través del Turno de Oficio–, la registró y sustrajo los cinco euros que había, tras lo que se marchó con el botín. Poco después, los agentes del Cuerpo Nacional de Policía le detuvieron en la calle Calvario.

En concreto, ha sido condenado como autor de un delito de robo con intimidación y uso de instrumento peligroso a la citada pena de prisión. Aún así, el juzgado le ha suspendido la pena de cárcel por un plazo de cuatro años, condicionado a que el hombre no vuelva a delinquir, siempre según se recoge en la sentencia.

 

En este artículo



Siempreuncapricho

Centro de peluquería y estética en el que nos gusta mimar tu piel y cabello

Calle Doctor Fleming, 47, Torre del Mar

Siempreuncapricho

Centro de peluquería y estética en el que nos gusta mimar tu piel y cabello

Calle Doctor Fleming, 47, Torre del Mar