Roberto: “El Partido Popular quiere exponer a los peligros del amianto a los niños y niñas de Vélez-Málaga”

La delegada de Deportes ha salido al paso sobre las declaraciones del concejal del PP, Jesús Lupiáñez por la no apertura durante este verano de la piscina de Zona Sur con un duro comunicado en el que asegura que ha quedado de manifiesto el desconocimiento que tiene.

El comunicado enviado bajo el título de “El Partido Popular quiere exponer a los peligros del amianto a los niños y niñas de Vélez-Málaga” lo reproducimos íntegramente a continuación:

“El que fuera concejal de Deportes y autor del tasazo deportivo, Jesús Lupiáñez, que impidió que las clases populares hicieran deporte en nuestra ciudad ha remitido una nota a los medios que demuestra el desconocimiento en materia deportiva y pretenden que se exponga a los jóvenes de nuestra ciudad a los peligros del amianto.
Los campamentos de verano organizados por el área de Deportes se harán en la piscina cubierta debido a que las instalaciones del colegio Nuestra Señora de los Remedios, conocido como Zona Sur, están siendo remodeladas para retirar el amianto existente en el centro, y que según indicaciones de los técnicos señalaban que no se hicieran estos cursos en dichas instalaciones. En referencia a dichos campamentos “tenemos que destacar que en una sola mañana se cubrieron las mil plazas con las que cuentan estos cursos”.

La concejala de Deportes, María José Roberto, ha mostrado su extrañeza por el hecho de que Lupiáñez destaque como negativo de que se cierren durante quince días las piscinas cubiertas de Vélez-Málaga y Torre del Mar al objeto de que se hagan las revisiones técnicas de dichas instalaciones “cosa que él no realizaba, por lo que estaban en un pésimo estado”.

Y con relación a la organización de la Milla y Legua Urbana de Torre del Mar, señaló que ni el Ayuntamiento ni la concejalía son los organizadores de dicha prueba.

En este artículo



Restaurante Belga La Brasserie

Conoce la auténtica cocina Franco-Belga. Rencontrez l'authentique cuisine française et belge

Av. Antonio Tore Tore, 16, 29740 Torre del Mar, Málaga

Bar Tulum Beach

Espectaculares cafés y cócteles frente al mar en la hermosa playa de Rincón

Paseo Marítimo Virgen del Carmen, 125, 29730 Rincón de la Victoria, Málaga