El Rincón quiere ganarle otra vez al Vélez, y estos buscan repetir el triunfo de la pasada temporada, en un duelo comarcal sin excesiva trascendencia, solo saber si el Vélez certifica la permanencia, el partido comienza a las 12.30 del domingo.

El año pasado el partido en el Francisco Romero llegó en un momento más emocionante para ambos equipos, ya que el Vélez lograba una victoria, 0-1, y seguía en la pomada del ascenso, y el Rincón tenía que luchar aún por la permanencia. Esta temporada, los papeles cambiados para el partido del domingo 12.30, y es que el Vélez como sabemos todos, está muy por debajo de lo que se le presuponía a comienzo de año. Por su parte, el Rincón tiene los deberes hechos y aunque lamentan las 3 jornadas sin ganar que han podido ponerse más cerca del cuarto puesto, saben que su campaña es muy notable.
El Rincón con 48 puntos defiende su octavo puesto, y los de Bravo quieren volver a ganar como lo hicieron en la ida, recordemos con dos goles de Pepe Capitán, en asistencias de Alberto Cortés. Será un partido de reencuentros con Iparraguirre, Miguel Ángel, Yuste o Joseito, o el propio Bravo, deportistas que defendieron los colores del Vélez. Los veleños llegan con la permanencia casi finiquitada, para hacer caso a las matemáticas necesitan o puntuar o que el Alhaurino no gane este fin de semana. Diego y Dani González se pierden el partido por sus lesiones, de rodilla y pubis respectivamente. La gran novedad puede estar en la portería, y que Ignacio juegue los 4 últimos partidos de liga. 



Bar Los Pescadores

Bar típico con una gran solera de pescaíto fresco bien elaborado y precios muy competentes

Paseo Marítimo Levante, 2, 29740 Torre del Mar, Málaga

Bar Los Pescadores

Bar típico con una gran solera de pescaíto fresco bien elaborado y precios muy competentes

Paseo Marítimo Levante, 2, 29740 Torre del Mar, Málaga