El Rincón quiere ganarle otra vez al Vélez, y estos buscan repetir el triunfo de la pasada temporada, en un duelo comarcal sin excesiva trascendencia, solo saber si el Vélez certifica la permanencia, el partido comienza a las 12.30 del domingo.

El año pasado el partido en el Francisco Romero llegó en un momento más emocionante para ambos equipos, ya que el Vélez lograba una victoria, 0-1, y seguía en la pomada del ascenso, y el Rincón tenía que luchar aún por la permanencia. Esta temporada, los papeles cambiados para el partido del domingo 12.30, y es que el Vélez como sabemos todos, está muy por debajo de lo que se le presuponía a comienzo de año. Por su parte, el Rincón tiene los deberes hechos y aunque lamentan las 3 jornadas sin ganar que han podido ponerse más cerca del cuarto puesto, saben que su campaña es muy notable.
El Rincón con 48 puntos defiende su octavo puesto, y los de Bravo quieren volver a ganar como lo hicieron en la ida, recordemos con dos goles de Pepe Capitán, en asistencias de Alberto Cortés. Será un partido de reencuentros con Iparraguirre, Miguel Ángel, Yuste o Joseito, o el propio Bravo, deportistas que defendieron los colores del Vélez. Los veleños llegan con la permanencia casi finiquitada, para hacer caso a las matemáticas necesitan o puntuar o que el Alhaurino no gane este fin de semana. Diego y Dani González se pierden el partido por sus lesiones, de rodilla y pubis respectivamente. La gran novedad puede estar en la portería, y que Ignacio juegue los 4 últimos partidos de liga. 




Restaurante Bar Jordi Tapas

El restaurante más premiado de Torre del Mar con gran reconocimiento de sus clientes

Calle Azucarera, 6, 29740 Torre del Mar, Málaga

Restaurante Casa Nacho

Desde carnes rojas Steak Tartar, hasta pescaíto del mismo puerto y platos caseros

Diseminado Caleta de Vélez, 189, Vélez-Málaga, Málaga