Rincón y Guadix firmaron un empate que dejó insatisfechos a ambos equipos que confirman su mal momento. Era un partido clave para los dos bandos, uno por asomar la cabeza, el Guadix, y otro, el Rincón, para no seguir la caída tras cuatro derrotas seguidas. 

Los locales fueron mejores en el primer tiempo y sufrió en la segunda parte. Los goles llegaron pronto, los granadinos se adelantaron en un remate de cabeza de Espínola tras el saque de una falta. Pronto reaccionó el Rincón con un gran golpeo con la izquierda de Adal. Chiquero y Salva pudieron adelantar a los locales, que bajaron el nivel en el segundo tiempo. En ese tramo, el Guadix, que fue la sensación del comienzo de temporada, fue mejor, incluso pudo llevarse el partido. Y por eso, el punto lo dieron por bueno los de Carlos Díaz que siguen inmersos en un mar de nerviosismo, mirando hacia abajo, aunque hay que reconocer que el equipo, con mucha juventud, está rindiendo y esforzándose. Ahora viajarán al campo del Huétor-Vega, otra rival directo en esa angustia de seguir en Tercera.



Rincón: Adri, Corpas, Chiquero, Villegas, Juan, Alberto López (Semi, min. 62), Mario, Sergio (Bonilla, min. 73), Salva (Kun, min. 62), Adal y Pablo Roca.
Guadix: Óscar, Juanjo, Dani, Nando, Espínola, Cruz, Amate, Muñoz (Pellicer, min. 77), Olalla, Corral y Santi (Vergara, min. 39).
Goles: 0-1, min. 12: Espínola. 1-1, min. 16: Adal.
Árbitro: Verdugo Dorado de Sevilla. Amonestó a los locales Villegas, Chiquero y Semi y a los visitantes Espínola, Nando, Dani y Juanjo.

 

In this article



Freiduría Tapería La Cañita

Cerrado para frenar el coronavirus. Nosotros también nos quedamos en casa

Paseo Marítimo del Carmen, 129, Rinón de la Victoria

Freiduría Tapería La Cañita

Cerrado para frenar el coronavirus. Nosotros también nos quedamos en casa

Paseo Marítimo del Carmen, 129, Rinón de la Victoria