El Antequera dio otro paso atrás para engancharse a los cuatro primeros. Por su parte los de Bravo tienen casi certificada la permanencia.

Los locales comenzaron muy enchufados y después de un balón al poste de Capitán, encontraron un gol desde 35 metros, obra de Marín. Los antequeranos se hicieron con el control de juego a mediación del primer tiempo, pero sin mucha pegada. Insistieron en el segundo tiempo, y a falta de cinco minutos, Juanillo remate un balón servido desde la derecha. Los últimos cinco minutos fueron frenéticos y pudo llegar un gol en cualquier meta. 

Rincón: Alex, Miguelito, Caro, Albertillo (Alberto Cortés, minuto 46), Rubén, Alberto López, Morales (Antoñito, minuto 78), Adal, Ángel (Kiko, minuto 55), Semi y Pepe Capitán. 
Antequera: Buzo, Marcos (Victor Rueda, minuto 62) Tete, Jairo, Mosquera, Mauro (Hugo, minuto 70), Coco (Marín, minuto 13), Dani del Pozo, Juanillo, Quique y Jorge Barba. 
Goles. 1-0, minuto 4: Morales. 1-1, minuto 85: Juanillo. 
Árbitro: Fernández López de Granada. Tarjetas amarillas a los locales Caro, Alberto López, Miguelito y Kiko y a los visitantes Juanillo, Jorge Barba y Soto.
Incidencias: Partido disputado en el Francisco Romero ante unos 400 personas. 



Cervecería tapería Amarela

Especialistas en carnes, rabo de toro, carrillada y morcilla de arroz

Calle los Prados, Torre del Mar

Cervecería tapería Amarela

Especialistas en carnes, rabo de toro, carrillada y morcilla de arroz

Calle los Prados, Torre del Mar