Rincón y Vélez, celebran la Constitución a lo grande, ganando a domicilio

Rincón y Vélez han ganado a domicilio este día de la Constitución, en Torremolinos y Villacarrillo respectivamente. El Rincón sigue demostrando su gran madurez y su extraordinaria temporada, hizo una remontada épica en el Pozuelo. Perdía 2-0, e incluso 2-1 en el minuto 90. Pues bien, dos defensas, Corpas y Villegas firmaron la gran remontada y dejando a los de Bravo con 34 puntos, firmando una primera vuelta sobresaliente. Es la quinta victoria a domicilio de los rojillos, que están sorprendiendo a propios y extraños, y son la gran sorpresa del grupo.

Por su parte, tras cinco jornadas sin ganar y cuatro derrotas consecutivas, el Vélez ha ganado en Villacarrillo, donde por cierto, nadie ha perdido. No quería el Vélez “tener ese honor” y ganó 1-2, con los goles de Zule en el minuto 30 y Guerra en el 45. Pero es que el empate había llegado en el 44 para los locales. A pesar de las bajas, el Vélez solo viajó con 15, el Vélez supo sufrir, ponerse el mono de trabajo y recuperar algo la sonrisa.

No habrá liga hasta el 16 de diciembre para el Rincón-Huétor Tájar y el 17, Vélez-Mancha Real, último partido de la primera vuelta.




Peluquería y estética D'Yanire

Depilación láser diodo, tatuaje de cejas... En peluquería trabajamos con Olaplex

Calle del Río, 33, Torre del Mar

Tecnophone

Especialistas en reparación de móviles, tablets y consolas.

Calle Camino Viejo de Malaga, 3, Vélez-Málaga