Rincón y Vélez, celebran la Constitución a lo grande, ganando a domicilio

Rincón y Vélez han ganado a domicilio este día de la Constitución, en Torremolinos y Villacarrillo respectivamente. El Rincón sigue demostrando su gran madurez y su extraordinaria temporada, hizo una remontada épica en el Pozuelo. Perdía 2-0, e incluso 2-1 en el minuto 90. Pues bien, dos defensas, Corpas y Villegas firmaron la gran remontada y dejando a los de Bravo con 34 puntos, firmando una primera vuelta sobresaliente. Es la quinta victoria a domicilio de los rojillos, que están sorprendiendo a propios y extraños, y son la gran sorpresa del grupo.

Por su parte, tras cinco jornadas sin ganar y cuatro derrotas consecutivas, el Vélez ha ganado en Villacarrillo, donde por cierto, nadie ha perdido. No quería el Vélez “tener ese honor” y ganó 1-2, con los goles de Zule en el minuto 30 y Guerra en el 45. Pero es que el empate había llegado en el 44 para los locales. A pesar de las bajas, el Vélez solo viajó con 15, el Vélez supo sufrir, ponerse el mono de trabajo y recuperar algo la sonrisa.

No habrá liga hasta el 16 de diciembre para el Rincón-Huétor Tájar y el 17, Vélez-Mancha Real, último partido de la primera vuelta.



Carnicería Elvi

Desde 1982 carnes de primera calidad de elaboración propia

Calle Infantes, 6, Torre del Mar

Carnicería Elvi

Desde 1982 carnes de primera calidad de elaboración propia

Calle Infantes, 6, Torre del Mar