Rincón y Vélez buscan recuperar puntos y sensaciones en Almería y Huétor-Vega

Sin tiempo para lamentarse ya esta aquí otra nueva jornada liguera, marcada para Rincón y Vélez por las derrotas en casa y por la salida con polémica de dos defensas: Miguelito en el Rincón y Diego en el Vélez. El primero, que se fue sin permiso a entrenar y querer fichar por el Eldense de Tercera, el famoso equipo que se vendió el año pasado en las apuestas deportivas, y de Diego, que ha salido por la puerta de atrás dirección El Palo. Dejando estos dos temas aparte, los equipos axárquicos se le van hacer larga la segunda vuelta, sobre todo a el Vélez, completamente en caída libre, con tres derrotas consecutivas, con una victoria en diez jornadas de competición y más lejos de los cuatro primeros que el año pasado.

ALMERÍA B-RINCÓN (Domingo 12.30)

Partido complicado por el rival y además a domicilio, aunque los de Bravo reparten por igual los puntos, 38, logrados en casa y fuera. El Rincón se desplaza al campo del Almería B para intentan sorprender a uno de los aspirantes al ascenso. Madruga la expedición rinconera que está ofreciendo una buena imagen como visitante, aunque ha bajado el nivel en sus dos últimos partidos. Es baja por sanción Raúl y están lesionados Alberto Cortés y Pepe Capitán, bajas destacadas. Bravo espera que el equipo recupere el tono ofensivo para tener opciones de sorprender al filial almeriense.

HUÉTOR-VEGA -VÉLEZ (Domingo 12 horas)

El Vélez pretende olvidar la última derrota en casa, y sobre cambiar un dinámica negativa de resultados adversos que le está dejando cada vez más abajo. Aunque sea un punto sería bienvenido en esta lluvia de despropósitos continúos, en defensa y en ataque. Lucas Cazorla, sigue con la baja de Emilio Guerra y puede reaparecer Zule. El rival es un equipo flojo, pero el Vélez está en una situación que cualquier oponente le gana.



Freiduría Tapería La Cañita

Para disfrutar del placer de una buena comida en un entorno privilegiado

Paseo Marítimo del Carmen, 129, Rincón de la Victoria

Freiduría Tapería La Cañita

Para disfrutar del placer de una buena comida en un entorno privilegiado

Paseo Marítimo del Carmen, 129, Rincón de la Victoria