Rincón y Vélez, buscan a domicilio los puntos que no llegan en las últimas jornadas

Llega el domingo, y llegan dos partidos para nuestros dos representantes en el Grupo IX de Tercera división, en la que tanto Rincón como Vélez intentarán mejorar las pasadas actuaciones y poder sumar algo positivo. Los rojillos juegan en Torredonjimeno (18 horas) y los blancos en Maracena (11.45 horas).

El Rincón atraviesa el momento más renqueante de la Liga, con tres derrotas consecutivas. Bravo está viendo muchas fisuras en la defensa, donde tiene el alta de Albertillo, y la de su fichaje Toni Medina, para el lateral zurdo. Siguen lesionados, Sergio, Villegas y Alberto Cortés. Se encuentra enfrente a un Torredonjimeno que tiene 40 puntos, por los 38 de los del Francisco Romero. En la ida ganó el Rincón 4-2, y en la única ocasión que ha visitado el Matías Prats en Tercera (octubre de 2016), el partido acabó sin goles. Aunque se vieron las caras en tres ocasiones en Primera Andaluza, con 0-2, 0-0 y 1-0.

Por su parte, el Vélez busca en Maracena esa victoria que se le resiste en las últimas seis jornadas. Es baja Damián por sanción, y Lucas Cazorla espera contar con alguno de estos tres veteranos que han sido baja por lesión en las ùltimas jornadas: Benji, Dani González y Emilio Guerra. Vuelve a caerse Zule, lesionado de un tobillo. El Maracena, con 20 puntos, está a 4 de la salvación y considera el partido una verdadera final. En las últimas 6 visitas, tres victorias veleñas, por tres maraceneras. Hace dos temporadas, con Lucas Cazorla en el banquillo, en una mañana gélida, 0-4 con goles de David Moreno, Vergara y dos de Emilio Guerra.



El Caserío de Las Monjas

Ahora también servicio de tapas especiales en nuestro patio andaluz 100% CASERÍO DE LAS MONJAS

Calle Federico Téllez Macías, 4, Vélez-Málaga

El Caserío de Las Monjas

Ahora también servicio de tapas especiales en nuestro patio andaluz 100% CASERÍO DE LAS MONJAS

Calle Federico Téllez Macías, 4, Vélez-Málaga