El Rincón se ve sorprendido en Melilla por el colista y se viene de vacío (1-0)

El Rincón pinchó en Melilla. Perdió por 1-0 en un partido ante el Melistar,  donde la escuadra de Bravo no tuvo ni profundidad, ni pegada, y por supuesto no tuvo gol. Eso le hará que el viaje en barco, llegarán mañana sobre las 8 de la mañana al Puerto de Málaga, sea más amargo. El colista logró su segunda victoria liguera, ante un Rincón que no tuvo su tarde.

Sabía la expedición del Rincón, que llegó en avión, que no iba a ser fácil ganar en La Espiguera, porque el colista, a pesar de tener sólo 6 puntos, 7 partidos lo había perdido por la mínima en su campo. Bravo alineó a Javi Cuenca, Miguelito, Corpas, Villegas, Acosta,  Sergio, Javi López, Ángel, Alberto López, Caturla y Jorge. La baja más significativa era la de Pepe Capitán, el goleador rojillo no viajó por sanción.

El primer tiempo tuvo el dominio de los visitantes que avisaron con un lanzamiento de Caturla, y vieron como anulaban un tanto a Villegas en el minuto 38. En el segundo tiempo llegaría la derrota, Bravo movió el banquillo dando entrada a Toni Medina y Adal, pero se encontró con el gol local que ya no pudo neutralizarlo. Ni la participación en el último cuarto de hora del talentoso Jony hizo que los rinconeros lograran el mal menor del empate. Ahora jugarán este domingo en el Francisco Romero ante El Palo, un derbi casi local, con dos equipos en “zona de nadie”

En este artículo



Trops Selección

Abierta los 365 días del año con más de 900 productos gourmet para saborear lo mejor de Málaga

Nuevo polígono Insdustrial El Trapiche, Vélez-Málaga

Trops Selección

Abierta los 365 días del año con más de 900 productos gourmet para saborear lo mejor de Málaga

Nuevo polígono Insdustrial El Trapiche, Vélez-Málaga