El Rincón se repone a un penalti y remonta en Martos para ganar 1-2

El Rincón ha comenzado la temporada a lo grande, ganando y a domicilio. Además, lo hizo cuando peor pintaban las cosas en el Ciudad de Martos, perdiendo por 1-0 tras un penalti dudoso, pero tras recibir ese mazazo, se recompuso y supo marcar dos goles que le hizo remontar en su debut liguero, y que festejaran el triunfo en tierras marteñas, donde por cierto, tres partidos jugados, y dos victorias y un empate.
El partido fue igualado en el primer tiempo, con un Martos más protagonista del esférico, pero con un Rincón ordenado y sin pasar agobios. Bravo apostó por varios fichajes, entre ellos el joven portero Javi Cuenca, o el defensa Caturla.
Todo ocurrió en el segundo tiempo. Al filo de la hora de juego, centro al área, se resbala Albertillo, y al parecer no le da ni con la mano, pero el colegiado entiende que sí, y le cuesta la pena máxima. Sutil no perdona, y el partido se ponía de cara para los jienenses. Pero en la siguiente jugada, Miguelito, de los destacados del choque, centra y Joseillo empala el balón con un gran remate, empatando el partido. Ahora fue el Martos el sorprendido, y ya no se repuso con el 1-2 definitivo, de nuevo Miguelito pone otro centro y Semi no perdona, había entrado minutos antes. Se supo defender el Rincón, más aún cuando acabó con 10 por la lesión de Joseito cuando estaban los 3 cambios realizados. Tres puntos valiosos y el domingo, posiblemente a las 7 de la tarde, el Villacarrillo.


Bodega la Barraca

Auténticas paellas valencianas cocinadas por un valenciano

Calle Bahía, 4, Torre del Mar

Bodega la Barraca

Auténticas paellas valencianas cocinadas por un valenciano

Calle Bahía, 4, Torre del Mar